Domingo, 21 Octubre 2018 08:22

Clásicos las Hurdes 2018

Valora este artículo
(4 votos)

Un año más, el pasado 27 de mayo tuvo lugar la concentración en Caminomorisco (Cáceres) organizada por Talleres Grúas Carlos y Clásicos las Hurdes.

clasico-todo-riesgo.gif

El evento comenzaba a las 9 de la mañana y poco a poco iban llegando los asistentes hasta la sede de Adic-Hurdes, desde varios puntos de Salamanca y toda Extremadura, hasta llegar a un total de 65 vehículos entre motos, coches, camiones e incluso un autobús.

A las 11:00 daba comienzo la ruta por la comarca, esta vez salimos dirección Casar de Palomero, pasando por varias localidades, una vez allí, el ayuntamiento nos tenía preparado un aperitivo para todos los participantes y una visita al museo del olivo.

Regresamos al punto de partida dando una bonita ruta por Rivera Obeja, la Pesga y Cambroncino, a la llegada a Caminomorisco daba comienzo la comida, entrega de premios, varios sorteos de productos de la zona y clausura del evento.

Desde la organización queremos dar las gracias una vez más a todos los participantes y colaboradores, sin ellos no sería posible.

GRACIAS.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Lunes, 22 Octubre 2018 09:52

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif