Clásicos de Jaén: visita a La Carolina

Valora este artículo
(2 votos)

· Club 600 y clásicos de Jaén

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

La actividad para conocer otra localidad de la provincia tal como realizamos cada 2 años, recaló este año en la localidad de la Carolina. La respuesta del aficionado ha sido excelente, concentrando el centenar de vehículos venidos desde varios puntos de la geografía española. Desde Barcelona, Santurtzi, Valencia, Ciudad Real, Manzanares... con los vehículos más variopintos y originales de la época llenaron el paseo del Molino del Viento, las 2 jornadas como punto de inscripción.

El sábado tarde realizando una bonita ruta hacia el aula de interpretación minera Aquisgrana. Esa noche fue el broche una divertida cena que algunos rozaron con el amanecer.

Ya el domingo llego el resto de participantes que a la vez que les dábamos un desayuno, podían visitar el museo de la localidad a escasos metros del punto de inscripción. Y sobre las 11 la sorpresa del día. Venían a recoger a los participantes 2 autobuses clásicos, un Leyland y un Chevrolet, ambos de los 50. Para poder visitar la empresa de la localidad Cars 1247 que son grandes profesionales en la restauración de vehículos clásicos. Siendo un verdadero deleite tanto el desplazamiento como la visita para los participantes. Fue tanta la admiración y ganas de verlo todo que desgraciadamente tuvimos que suspender el pasacalles pues la hora no lo hacía viable con seguridad.

José Águila. Presidente Club 600 y clásicos de Jaén.

Fotos. Antonio Susí y Mar Rodríguez.  

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif