Celebrada en Monzón la XIII Concentración de Vehículos Clásicos

Valora este artículo
(2 votos)

El domingo 12 de septiembre, con una temperatura extraordinaria, se celebró en Monzón la XIII Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Monzón, con un aforo máximo de 135 coches que se completó antes de la fecha.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Hasta la ciudad de Monzón llegaron coches de toda la región aragonesa, así como de Catalunya y de Valencia. Auténticas joyas sobre ruedas que se pudieron contemplar en esta cita que ya es una fecha señalada en el calendario aragonés.

El premio al coche más lejano fue para un Ford Escorpio que llegó desde la ciudad de Valencia, el coche popular de la edición fue para un Renault Gordini de Jaca y el coche de la edición para un Jaguar XK procedente de Huesca. Además, se pudieron contemplar ejemplares de otras marcas tales como, Citroën 11, Mustang, Cadillac, Lincoln, Jaguar, Seat, Renault, etc.

Una agradable mañana que concluyó con un pasacalles por la ciudad haciendo rememorar a sus gentes los tiempos en los que estas joyas circulaban por nuestras calles. Ahora queda esperar al año que viene, donde ojalá no haya ya restricciones por la pandemia, y podamos disfrutar de una nueva edición, que será la XIV.

Nacho Orga

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif