Miércoles, 21 Agosto 2019 17:21

II Concentración Volkswagen Classic por tierras gaditanas

Valora este artículo
(3 votos)

El pasado domingo 19 de mayo tuvo lugar la Segunda Concentración Volkswagen Classic en las localidades Gaditanas del El Puerto de Santa María y Medina Sidonia.

clasico-todo-riesgo.gif

A las 10 h era la recepción e inscripciones en las instalaciones del concesionario Volkswagen Solera Motor del Puerto de Santa María, donde unos 30 participantes llegados de varios puntos de Andalucía con distintos modelos como Golf Cabrio, GTI, Escarabajos, Siroco, Passat, T3, tuvieron un desayuno y pudieron cotillear y tocar las novedades de la marca.

Después, escoltados por la Policía Local del Puerto, se hizo un pasacalles por la ciudad, seguido de una ruta hasta Medina Sidonia en grupos por diferentes itinerarios. Allí aparcaron en la Plaza de España junto al Ayuntamiento. Posteriormente, ya a pie, se dirigieron a las Caballerizas del Duque, donde escuchamos una fantástica conferencia con diapositivas de la historia de Volkswagen. Al terminar la conferencia se hizo la entrega de premios a los más antiguos y lejanos de cada modelo, al más destacado y al conductor más veterano.

Diego Jesús Flor

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 22 Agosto 2019 08:53

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif