Miércoles, 26 Diciembre 2018 08:23

80 vehículos en la primera Concentración de Clásicos de Colmenarejo

Valora este artículo
(2 votos)

La amenaza de lluvia no ha sido obstáculo para que la 1ª Concentración de Clásicos de Colmenarejo haya resultado todo un éxito de participación y organización, 80 vehículos de todas las épocas adornaron el magnífico marco de la plaza del ayuntamiento de la localidad y llenaron hasta su último rincón.

clasico-todo-riesgo.gif

El día al final acompañó y no llovió y los valientes que se echaron a la carretera este 11 de noviembre, pudieron disfrutar de una magnifica mañana exponiendo sus esplendidos ejemplares, contemplando y comentando entre todos, los ya amigos, las viejas historias de cada coche y moto. De nuevo A.A.M. Clásicos en la organización ha dado con la tecla adecuada para juntar la más variopinta muestra de vehículos, entre los que tenía que otorgar su ya clásico trofeo que esta vez fue a parar a una curiosa réplica de Bugatti de 1927, que acaparó la mayoría de los disparos de las cámaras fotográficas y de los móviles, los encargados de la entrega del premio fueron Juan Carlos Alonso Partida, como organizador, y Nieves Roses la alcaldesa de Colmenarejo, encantadora anfitriona, que se entusiasmó con algunos de los modelos expuestos y que confirmó a los organizadores que se empieza a trabajar ya en la 2ª concentración.

Jóvenes, mayores y niños admiraron con detenimiento los indispensables Seat 600 en todas sus variedades y preparaciones, los escarabajos de Volkswagen de principios, de los sesenta a principios de los setenta toda una década en la que se podía apreciar su evolución, pero manteniendo siempre su estética incomparable. Mercedes coupes, cabrios, berlinas, desde un flamante Colas hasta un cabrio W107, Espectacular el BMW 633 en estado inmaculado del 79, los Renault 8 que llenaron nuestras carreteras a finales de los sesenta y en los setenta, el Citroën Mehari, los Minis, Los Opel Manta A y B y el GT, el Fiat 508 C de 1938.... Porsche, Montesas, Bultacos... en fin un amplio muestrario de todas las marcas y paseo por el pasado para todos los visitantes que se acercaron por la plaza del ayuntamiento y que vieron cómo se apuntó a la fiesta "Kit" el coche fantástico de Michael Knight, el Pontiac Firebird con la misma terminación que el famoso coche de la serie, que habló de nuevo y que dejó a los más peques entusiasmados.

Los aficionados a los clásicos pueden ir apuntando un nuevo lugar donde acudir.... La 2ª Concentración de Clásicos de Colmenarejo os espera.

Texto: Juan Carlos Alonso Fotos: José M. Bermúdez 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 27 Diciembre 2018 08:52

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif