Jueves, 12 Abril 2018 08:30

83 motos reunidas en la Vespa-Trobada y clásicas Corbera de Llobregat

Valora este artículo
(2 votos)

· Este año hemos contado con la novedad de la inclusión en el evento de las motos clásicas, consiguiendo reunir 83 motos y más de 100 participantes, en una jornada dominical en la que el tiempo acompañó de forma casi primaveral.

clasico-todo-riesgo.gif

27 enero Barcelona

A primera hora de la mañana, los miembros del Motoclub Corbera empezaron las labores de logística e intendencia poniendo en marcha la barbacoa donde se iban a hacer las butifarras que se servirían en el desayuno, junto con el pan con tomate y las diferentes bebidas.

Antes de las 9h ya empezaron a llegar los primeros participantes subiendo por el passeig dels Arbres, calle principal de Corbera, que lleva hasta el colegio Jaume Balmes donde iba a tener lugar la concentración.

Ver aproximarse grupos de motos y Vespas de variopintos colores, preparaciones y con años de historia en sus motores, es muy emocionante. Llegaban de forma escalonada provenientes de poblaciones como Barbera, Sabadell, Barcelona, El Prat, Tarragona ¡e incluso de las Islas Baleares!

Tras el desayuno, se dio salida a la ruta que llevó a los participantes a recorrer las principales calles de la población hasta llegar al punto más alto, la Creu d’Aregall, momento en que se aprovechó para hacer la foto de familia para emprender acto seguido el viaje de regreso.

Una vez allí se hizo entrega de los diferentes trofeos, ofrecidos por OnlyScooter Barcelona y el Motoclub Corbera, en las categorías de moto y vespa que habían venido de más lejos, la más antigua y la más original.

Un pica-pica puso el punto final al evento, en el cual pudimos ver grandes joyas y curiosidades de la Historia de la moto en nuestro país.

Desde aquí, agradecer públicamente la presencia de todos los participantes, acompañantes y curiosos que hicieron grande la jornada, así como a los diferentes colaboradores que con su aportación han hecho posible que un año más hayamos podido celebrar esta nueva edición de la Vespa Trobada de Corbera de Llobregat.

Texto: Motorsport

Fotos: Pau Coll

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 12 Abril 2018 15:59

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

La tradicional concentración de Valdecaballeros celebró su cuarta edición

La tradicional concentración de Valdecaballeros celebró su cuarta edición

El pasado domingo día 30 de septiembre se ha celebrado la ya tradicional, reunión de vehículos clásicos Villa de Valdecaballeros, que cuenta ya su cuarta edición.

Concentración y Tour de la Elegancia en Valle de Mena

Concentración y Tour de la Elegancia en Valle de Mena

El Automóvil Club Valle de Mena celebró la novena edición de su Concentración y Tour de Elegancia

Buen ambiente en la XV Subida a El Piélago

Buen ambiente en la XV Subida a El Piélago

Aunque la prueba es de categoría regional, cada vez tiene más popularidad en toda España, recibiendo participantes de Galicia, Asturias, Cataluña, Castilla y León, Extremadura, Murcia, Andalucía, Madrid y Castilla la Mancha.

Celebrada la sexta Simcada Rural

Celebrada la sexta Simcada Rural

Montmeló ha sido la localidad elegida este año para la celebración anual de la concentración de Simca 1200.

Nuevo éxito de la Ruta del olivo del Mercedes Benz Club España

Nuevo éxito de la Ruta del olivo del Mercedes Benz Club España

Tras las exitosas ediciones anteriores, se celebraba el pasado 28 de septiembre la IX Mercedes-Benz Tour Ruta del Aceite 2018, que congregó una nutrida representación de Mercedes clásicos y deportivos entre los 18 vehículos participantes.

Rally El médico en ruta: cien años acompañándote

Rally El médico en ruta: cien años acompañándote

Casi cincuenta coches clásicos recorren la provincia de Ciudad Real en la concentración.