Miércoles, 12 Diciembre 2018 15:45

Celebrada la sexta Simcada Rural

Valora este artículo
(3 votos)

Montmeló ha sido la localidad elegida este año para la celebración anual de la concentración de Simca 1200.

clasico-todo-riesgo.gif

12-14 octubre, Montmeló

Algo más de una docena de Simcas 1200 llegados de diferentes puntos de la geografía española como Málaga, Madrid, Pamplona, Santander, Segovia, Valencia, Castellón y por supuesto de zonas de Barcelona, nos hemos dado cita en la localidad barcelonesa de Montmeló, donde dimos rienda suelta al programa que nos prepararon Jordi junto con su esposa Carmen, Fernando y Toni. Con muchas ganas de volver a reunirnos, no pudimos esperar a la tarde del viernes, que era el inicio del programa. Ya para la hora de la comida estábamos todos los asistentes dándonos los abrazos y saludos correspondientes a personas que ya son casi familia y que en algunos casos no se veían desde la última Simcada Rural, que se celebró en Navarra el año pasado. Después de la comida del viernes, hicimos una ruta de reconocimiento con los Simcas 1200 hasta la localidad de Cardedeu, donde pudimos darnos unos piques en un Karting de la zona.

Ya el sábado, fuimos de ruta hasta Barcelona. En concreto, hasta el castillo de Montjuic. Allí pudimos disfrutar de las fantásticas vistas que nos brindaba ese punto tan estratégico. Al este, el mar y puerto de mercancías. Al norte, toda la zona del puerto olímpico y al oeste la gran ciudad, donde se veía sobresalir la Sagrada Familia entre los edificios. Al sur, el Castillo con sus hermosos jardines. Tras el paseo por la zona, nuestros Simcas nos llevaron nuevamente de ruta hasta la localidad de Gualba, donde se encuentra un Parque Natural. Hicimos la comida en el mismo parque y aprovechamos sus serpenteantes caminos junto al rio, rodeados de una sombría arboleda, para bajar la copiosa comida que Jordi acordó con el restaurante. Tras el paseo, regresamos al hotel para prepararnos, pues teníamos cena de gala y posterior baile hasta más de las 4 de la mañana con la música de Dj Dani.

El domingo fueron momentos de abrazos y despedidas. Eso sí, poniendo lugar y fecha para lo que será la VII Simcada Rural 2019, del 19 al 21 de abril en Fuentesauco de Fuentidueña, un pueblecito de la provincia de Segovia.

José Antonio Ariza 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Diciembre 2018 16:56

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif