Viernes, 09 Junio 2017 18:55

6ª Trobada de Vehículos Clásicos de Sant Feliu Sasserra

Valora este artículo
(3 votos)

El pasado 2 de abril, y después de unas predicciones no muy favorables de la climatología, pudimos celebrar nuestra 6ª Trobada de vehículos clásicos de Sant Feliu Sasserra.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

2 abril, Sant Feliu Sasserra

El día amaneció con una espesa niebla que poco a poco fue dejando paso a un día magnífico para disfrutar de nuestra afición. A partir de las 8 de la mañana ya fueron llegando los primeros participantes que a medida que avanzaba la jornada fueron llenando el recinto de la zona deportiva de nuestro municipio hasta llegar a los 250 inscritos de los cuales 50 fueron motocicletas, 4 tractores, 3 camiones y el resto una gran variedad de turismos, desde clásicos populares hasta deportivos míticos.

A medida que los participantes finalizaban la inscripción de su vehículo ya podian empezar a disfrutar del desayuno compuesto de mongetas con butifarra, “coca de vidre” y cafés. Hasta la hora de empezar la ruta los aficionados podían visitar la zona habilitada como mercadillo. A las 11 en punto empezamos la ruta con la posibilidad de escoger entre una de 35 km y otra un poco más larga de 60. A la llegada nos esperaba un aperitivo y la tradicional entrega de trofeos destacando el de coche más lejano venido desde Madrid i la moto, también más lejana, desde Huesca.

Desde la Asociación Sasserra Classics agradecer a todos los voluntarios del pueblo, en total más de 50 y a todos los participantes su asistencia a este evento que poco a poco se va consolidando como un referente en la Catalunya Central.

Santiago Estopiñá

Sasserra Classics

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Viernes, 09 Junio 2017 19:14

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif