XXVI Concentración Nacional Seat 1430 124 y 124 Sport Bilbao 2022

Valora este artículo
(4 votos)

Una Concentración Nacional con casi 150 Seat 1430, 124 y 124 Sport inscritos, con más de 300 personas participantes

banner-miclasico.gif

Como todas las Concentraciones nacionales Seat 124, cada día más grande y mejor, ese es uno de sus lemas, y lo han conseguido de nuevo, y para el año que viene en Málaga aún mejor si se puede. Ha sido un grandísimo esfuerzo de organización durante casi 3 años desde el 2019 hasta conseguirlo ahora en el 2022, un gran trabajo del Club Seat 124, donde han colaborado como siempre codo con codo, la Delegación de Bilbao: Alfonso, Santi, Javi y el resto de guías de la zona, junto con la Junta Directiva del Club.

Una Nacional con casi 150 Seat 1430, 124 y 124 Sport inscritos, con más de 300 personas participantes, donde pudieron vivir Portugalete y Bilbao en toda su salsa, exponiendo los coches nada menos que en el Guggenheim, donde precisamente, aparte de la nuestra en el exterior, había en el interior una exposición de vehículos espectacular.

Realizaron las inscripciones en el Museo Guggenheim, dando a cada participante un precioso dorsal metálico con un diseño nuevo, para colocar en el soporte del paragolpes, así como numerosos regalos que gustaron mucho, como: pegatina 50 Aniversario Seat 124 Sport 1800, bote aditivo para sin plomo, un parasol para coche con logo y nombre del Club, gorra de gran calidad y diseño con estilo del Club, mochila a juego con bordado de Seat 124 faro redondo primera serie, y para rematar un kit de taladros percusores inalámbricos con dos baterías y con kit de juego de brocas tornillos etc, todo un lujo para los participantes que se inscribieron en tiempo y forma.

Realizaron también un recorrido en barco muy ameno y relajante, se hospedaron en un gran hotel de cuatro estrellas, una estupenda cena y una comida en el Palacio de Euskalduna, con las mejores tapas típicas de Bilbao, donde se cumplió en todo momento con el horario y el Itinerario al dedillo. Y, por supuesto, la gran visita a Torre Loizaga, una carretera de ensueño para llegar al cielo, hasta el lugar donde unas construcciones preciosas y unos vehículos en su interior únicos, la mayor colección de Rollys Royce del mundo.

En la cena realizaron la gala de entrega de trofeos y placas, aunque ya habían hecho entrega al medio día, la Placa al Alcalde de Bilbao en Palacio de Euskalduna.

El tiempo, nublado y algo lluvioso por momentos, pero nos acompañó de buena fe, en muchos de las partes del evento, nos respetó, y en las inscripciones que es cuando más querían los organizadores que no lloviese, para que los participantes no se mojaran al estar en la cola, no llovió, solo al final al recoger.

25 Concentraciones Nacionales de éxito en 26 años de existencia de este Club, y ya están preparando la siguiente Nacional que será en Málaga, la XXVII Concentración Nacional Seat 1430, 124 y 124 Sport Málaga 2023, que será en septiembre.

Antes, el 15 de octubre de este año, celebraremos el 50 Aniversario del Seat 124 Sport 1800 en el Jarama, con vueltas al circuito todos juntos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios