Martes, 20 Octubre 2015 11:31

VII Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Monzón (Huesca)

Valora este artículo
(1 Voto)

El domingo día 6 de septiembre tuvo lugar la VII Concentración de vehículos Clásicos Ciudad de Monzón coincidiendo con la Feria de coleccionismo “Replega”.


Se dieron cita 130 vehículos clásicos en una concentración organizada por “Monzón Classic Club” (Club de vehículos clásicos de Monzón y Comarca). Se superaron todas las expectativas batiendo el record de participación del año pasado (105 vehículos) con coches procedentes desde Francia, Aragón, Cataluña, así como miembros del propio club.

{adselite}

El programa comenzaba a las 10h con la recepción de vehículos que iban estacionando en la zona peatonal del paseo San Juan Bosco (inscripción gratuita). A mediodía se realizaba un pasacalles por toda la ciudad.

IMG-20150906-WA0020.jpg

La jornada terminaba con una comida en el hotel Mas Monzón, donde asistieron 190 personas. Asistió el Alcalde de la localidad y se procedió a la entrega de los premios: al coche venido desde más lejos, al más destacado de la VII Concentración, al más antiguo y al Club más numeroso. Así mismo se procedió al sorteo de regalos.

Los premiados fueron los siguientes:

-  Premio al coche de la VII Concentración: Porche 356 A del año 1954 (Como curiosidad decir que este coche perteneció a Adolfo Suárez)

-  Premio Club más numeroso: Asociación Aragonesa de Vehículos Históricos.

-  Premio coche más lejano: Lancia Montecarlo de 1980 venido desde Soues (Francia)

-  Premio coche más antiguo: Chevrolet Master Deluxe de 1941.

El presidente de Monzón Classic Club, Nacho Orga, se mostró muy satisfecho y así lo manifestó: “Se han cumplido con creces todos los objetivos previstos por el Club, además acompañó el tiempo y nos ponemos a trabajar ya para la concentración del próximo año”.  

Os dejamos, más abajo, con la galería completa de imágenes.

                                                                                                              

David Sopena

Secretario Monzón Classic Club

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Septiembre 2016 12:01

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif