Primera Concentración Vehículos Clásicos en Gavarda

Valora este artículo
(2 votos)

La Asociación por la Defensa y Conservación del Patrimonio Automovilístico de la Comunidad Valenciana (DECOPA.CV), celebró el pasado 24 de abril, la 1ª Concentración de vehículos clásicos de la localidad de Gavarda (Valencia)

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Se registró como siempre una respuesta de asistencia masiva con más de 150 vehículos participantes, procedentes de toda la Comunidad Valenciana e incluso varios de la provincia de Albacete.

Durante la estupenda mañana, se pudo disfrutar de vehículos que datan de 1928, hasta de futuros clásicos "youngtimers" que se lucieron en el centro de la población con música y distintas actividades en la plaza del pueblo.

Además de celebrar un almuerzo de hermandad de los más de 300 aficionados asistentes, al final de la mañana se repartieron los premios en las categorías de vehículo más antiguo, mejor restaurado y participante procedente de más lejos, los cuales fueron entregados por el Alcalde de la localidad. Igualmente, al responsable municipal, decopa.cv le hizo entrega del reconocimiento de la asociación por la política fiscal que se aplica en la población en favor de la conservación de los vehículos clásicos, siendo gracias a DECOPA.CV. bonificado el 100% del impuesto de circulación.

Con la celebración de estos eventos, decopa.cv quiere poner en valor la riqueza de la afición y del Patrimonio Automovilístico existente en la Comunitat Valenciana, y que mejor modo que compartiéndolo con toda ciudadanía y activando las economías locales de aquellos municipios donde se celebran.

Decopa.cv: Asociación Defensa y Conservación del Patrimonio Automovilístico de la Comunidad Valenciana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif