miclasico

Más de 50 vehículos atraviesan carreteras guipuzcoanas, vizcaínas y navarras.

38 coches fueron de la partida en el XXIV Rallye-Criterium Principado de Asturias, uno de los eventos ya históricos organizados por la Peña Motorista de Asturias, Escudería GES, junto con el Rallye Costa Cantábrica. 

Francisco Martínez y Adrián Fueyo inauguran el palmarés del primer Rally Clásico Jovellanos

Este Rally, unido al Festival Europa Sur, se ha convertido en un evento único y pionero en Extremadura.

Albert Parrilla-Josep María Colomina (BMW 2002), primeros en Amateur. David Nogareda-Sergi Giralt (Porsche 911 Carrera RS), triunfan en Legend. Antoni Verdaguer-MªJesús Mora (Porsche 944 Turbo) victoria en Trofeu Joan Montes

Una visión del modelo que no aporta demasiados datos técnicos, al tratarse de trabajos románticos y/o domésticos, si se prefiere, cuyo objetivo esencial es la vista del narrador, o del lector de su generación.

Unas 30 Norton participaron en el evento, especialmente dedicado al 50 aniversario del modelo Commando y a la victoria de la marca en las 24horas de Montjuic de 1968

34 motos y 190 kilómetros en la séptima ruta de motos clásicas del Club Sigüenza

El nuevo desarrollado eléctrico EV, llamado "cassette", nace con el objetivo de mitigar cualquier legislación futura para restringir el uso de automóviles clásicos ofreciendo una conversión de cero emisiones.

Cerca de 8.000 personas disfrutaron del evento en Port Adriano (Calvià)

Página 1 de 102

clasico-todo-riesgo.gif