miclasico

Todo un éxito de participación, más de 30 vehículos clásicos procedentes de distintos puntos de España participaban el pasado mes de abril en el encuentro que organizaba por vez primera Sevilla Classic Gas en Viveiro (Lugo).

Como viene siendo tradición en Valencia, el club ACV Clàssics organizó el pasado 5 de mayo su tercera edición de la que ya es una concentración de referencia en la población de Tavernes Blanques.

Durante los días 19, 20 y 21 de abril, se realizó la 7ª edición de la Simcada Rural, una forma de pasar un gran fin de semana con la ya familia de amigos y con los míticos modelos SIMCA 1200.

El pasado domingo 5 de mayo se celebró la 1ª edición de la Ruta Valdeorras Classic con un total de 40 vehículos históricos.

El pasado 12 de mayo, Colombres acogió la primera Ruta indiana de coches clásicos.

Organizada por el Club AVA de Pontevedra (Amigos dos Vehículos Antigos), ha tenido lugar el fin de semana 11 y 12 de mayo la decimocuarta edición de la concentración Ruta Turística A Lanzada, de la que hemos disfrutado junto con nuestros familiares y amigos, así como de un magnifico clima de sol.

Los pasados 11 y 12 de Mayo en el Kartódromo internacional 'Lucas Guerrero' en la localidad Valenciana de Chiva, se celebró la 1ª Retro Fest Valencia, un evento dirigido por Opel Old School Valencia y Estanis Classic Car.

La nave, dedicada a la restauración de vehículos clásicos, estaba situada en Pomar de Suso, en Salceda de Caselas.

El fin de semana del 11 y 12 de mayo se celebró en el Prat Gran de Encamp el ya tradicional Weekend 60’s.

Un año más, ha sido todo un éxito el Meeting organizado por el Club Volkswagen, Retromania Alicante & BBT Hotrod en El Campello.

Página 1 de 125

clasico-todo-riesgo.gif