miclasico

Los aficionados a los vehículos antiguos de la zona levantina tienen cada año una cita ineludible llegando la primavera.

Hay veces que nos desborda la afluencia de vehículos que, en esta edición, pese al mal tiempo, volvió a ser más de la esperada.

La Escudería Doble30 organizó la tercera prueba puntuable para la Challenge de Regularidad Histórica de Andalucía 20172018; siendo la 2ª Edición de la Clásica Rincón de la Victoria, en el municipio malagueño que le da nombre.

Nos cuenta nuestro querido Alfonso Chaves, que por allá por el año noventa y poco, un buen amigo ya fallecido tuvo el detalle de decirle que se acercara a su patio para que mirara unos restos de un pequeño coche viejo, que lo mismo a él le servían para algo.

¿Cómo hacer realidad...? que una moto, o un Biscúter o un trasto con cuatro ruedas hacerlo, y hacerlo andar.

La Nocturna del Clàssic brilla entre la lluvia y convence con su novedoso recorrido.

Por sexta vez consecutiva ya, la sección 4x4 Classics del Clàssic Motor Club del Bages ha participado en el formidable evento Les Comes 4x4 Festival, verdadero templo de la práctica del automovilismo de montaña off-road en todas sus amplias especialidades y variantes... todo ello en tres magníficas y primaverales jornadas.

Coincidiendo con el Espíritu de Montjuïc en el Circuito de Barcelona Catalunya en Montmeló, el pasado sábado 7 de abril los Amics del Volkswagen de Catalunya celebramos la concentración conmemorativa de nuestro 35º Aniversario y de la feria Clásico Manía que organiza la Escudería Targa Iberia.

50 años del modelo que insufló nueva vida a la marca.

Hemos contado con la presencia de 52 Citroën 2cv y derivados llegados de distintos puntos de la geografía española, Segovia, Almería, Teruel, Valencia, País Vasco, Murcia, Madrid, Toledo, Tarragona, Barcelona, Cuenca, Toledo, Puertollano, Málaga, Galicia, Sevilla, etc.

Página 1 de 77

clasico-todo-riesgo.gif