miclasico

100 unidades de este emblemático vehículo se dieron cita en la septima concentración de Minis Clásicos Virgen de la Esperanza.

Con el sabor dulce de haber hecho el trabajo bien hecho en esta primera concentración, el Club Albal Motor Clàssic empieza a trabajar para la próxima del año 2019.

Ramón Cabrera con el BMW 325, vuelve a triunfar en la Clásica de Guía, tras hacerlo en la edición de 2017, con Sergio Marrero de navegante, en esta edición, lo navegaba hasta la victoria Leonardo Perera.

25 vehículos de la sección Porsche del Clàsic Motor Club del Bagesse reúnen en la 32 salida por la Cerdanya

Es sabido que este año se celebra el 70º aniversario del famoso vehículo todo-terreno Land Rover, el cual ha estado ininterrumpidamente en producción en el Reino Unido desde junio de 1948 hasta enero de 2016 a lo largo de la Serie Y, II, III y Defender. Lo que probablemente no conoce tanta gente es cómo debutó exactamente el Land Rover en la España de los años cuarenta.

El Montepío de Conductores de Manresa organizó un año más la bendición de vehículos en el día de San Cristóbal.

26 vehículos anteriores a 1940 participaron en el tradicional Rally de Coches de Época País del Cava

Los días 11 y 12 de agosto el Club 600 de Arcade celebró la XXIV C. N. de Seat 600 con una amplia representación del emblemático modelo de Seat.

El R8 Gordini es un coche legendario. Fue uno de los modelos deportivos más populares fabricados por Renault, ofreciendo una velocidad máxima de 175 km/h a un precio muy asequible. 

37 equipos se dieron cita en Colindres en la cuarta cita de la Copa de Clásicos de las Escuderías de Cantabria.

Página 1 de 93

clasico-todo-riesgo.gif