Buscar evento


Calendario de eventos

XXIV Vuelta Internacional a Cantabria para Motos Antiguas

 
Desde: Jueves, 30 Mayo 2024 - Hasta: Domingo, 02 Junio 2024
Lugar del evento Playa de Ris, Noja
Organizador Moto Club Piston
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.mcpiston.com/txt/Inscripcion_VueltaCantabria_2024.pdf
Noja  
cantabria.jpeg

 

XXIV Vuelta Internacional a Cantabria para motos antiguas. Una ruta primaveral para motos clásicas. Del 30 de mayo al 2 de junio de este año.
¡Os esperamos en Noja!

Reunión abierta a pilotos y acompañantes de motos pioneras veteranas, vintage, clásicas, post-clásicas y todas las categorías de motos anteriores a 1995 debidamente documentadas (seguro, ITV...) Salidas de costa y montaña, con rectas y curvas, largos recorridos, bonitos paisajes y una soberbia gastronomía. Nuevamente, tendrá categoría internacional.

Las salidas PISTONERAS serán de 9:30 a 10:30, libremente. No queremos salidas en grupo. Todo el camino está flecheado y tenéis un rutómetro fácil de entender. Si te sales de la ruta o si dejas pasar a las asistencias, que salen a las 10:45, no podremos recogerte, por lo que dependerás de tu propio seguro en caso de avería.

Detente a sacar fotos o a tomar un café, pero no te dejes adelantar por las asistencias. En caso de despiste en algún cruce o cualquier problema que tengas, no te preocupes, además de las indicaciones (las dichosas flechas), siempre habrá algún miembro del Moto Club que te ayudará en la medida de sus posibilidades. Rutas con poco más de 200Km y para los mas jabalíes, duros, etc….. también tenemos las 5000 curvas.

Prueba abierta a motocicletas clásicas y postclásicas hasta 1995. Pensada para quienes quieren disfrutar de nuestras rutas sin las aglomeraciones del Rally Internacional de septiembre, que cuenta hasta con 750 participantes. En la Vuelta a Cantabria, no se superan los 150 inscritos