Buscar evento


Calendario de eventos

Mallorca Car Week

 
Desde: Miércoles, 16 Octubre 2024 - Hasta: Domingo, 20 Octubre 2024
Lugar del evento Mallorca
Organizador mallorca car week
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 971727905
Mallorca  
mallorcacw.jpeg

 

Las preparaciones para el Mallorca Car Week 2024 están en pleno desarrollo. El Hotel & Resort Steigenberger Camp de Mar servirá una vez más como la sede del evento, gracias a su excelente hospitalidad, su servicio cinco estrellas, las tarifas especiales para nuestros participantes y el importante estacionamiento subterráneo para nuestros coches.

 
El Mallorca Car Week 2024 sigue siendo una exhibición exclusiva para coches extraordinarios de todas las épocas. Como en años anteriores, el Comité de Selección limitará la admisión a 20 coches clásicos y 10 coches exóticos modernos para el Concurso Internacional de Elegancia el sábado 19 de octubre de 2024, en el impresionante Golf d'Andratx, y a 50 coches para los diversos Drives bajo el Sol Mediterráneo.
 
No pierdas la oportunidad de conducir bajo el sol por las carreteras más encantadoras de Mallorca, mientras te deleitas con comida gourmet en los restaurantes de primer nivel de la isla. Conéctese con otros entusiastas que comparten su pasión por experiencias inolvidables.

Asegura tu participación en el escaparate registrando tu coche antes de la fecha límite del 31 de agosto de 2024. Detalles y solicitud en http://www.mallorcacarweek.com/
El Comité de Selección se pondrá en contacto en breve.
 
¡Esperamos verte en octubre!