Buscar evento


Calendario de eventos

Encuentro Renault Classic & Sport Ainsa

 
Desde: Sábado, 13 Abril 2024 - Hasta: Domingo, 14 Abril 2024
Lugar del evento Ainsa, Huesca

Contacto -
Teléfono 676948932
ainsa  
renault ainsa.jpeg

 

Encuentro Renault Classic & Sport Ainsa

Organizamos el encuentro estático renault classic & sport Ainsa, con el fin de poder disfrutar de los modelos expuestos, repasando así la historia de producción de la marca Renault tanto en Francia como en España a lo largo de los años.
La recepción de los vehículos ,se realizará a partir de las 9:00 en la Calle abajo S/N y accederán al recinto del castillo atravesando el parking municipal.

En el transcurso del día se servirá un almuerzo de bocadillo y disfrutaremos de una paella hecha y servida en el mismo recinto, ofrecidos por el catering casa Ruche. Después de comer se hará entrega de premios y pasaremos una amena tarde de charlas y disfrutaremos de la exposición Renault.

*SABADO 13 ABRIL
inscripción+ almuerzo+ comida+ obsequios, 25 euros
información e inscripciones vía WhatsApp -JAVIER 676948932
La hoja de inscripción se enviará debidamente cumplimentada, justo con el justificante de pago vía whatsapp al teléfono indicado. FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 31 MARZO 2024

*DOMINGO 14 ABRIL
OPCIONAL Y POR LIBRE .SE APARCARA EN EL RECINTO DEL CASTILLO,SE DISFRUTARA DE LA GASTRONOMÍA LOCAL Y SE VISITARA EL PUEBLO.
 
Para todos aquellos que quieran hacer fin de semana completo HOTEL SPA
PEÑA MONTANESA , pondrá a nuestra disposición sus instalaciones de alojamiento y servicios culinarios
TELÉFONO 974510051. EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. RESERVAR CON ANTELACIÓN YA QUE HAY PLAZAS LIMITADAS. FECHA LÍMITE PARA RESERVAS 15 MARZO 2024
 
VEN A REVIVIR LA HISTORIA RENAULT CLASSIC Y SPORT