Buscar evento


Calendario de eventos

II Cantabria Classic Rally

 
Desde: Sábado, 08 Junio 2024 - Hasta: Sábado, 08 Junio 2024
Lugar del evento Balneario La Hermida, Cantabria
Organizador Cantabria Classic Rally
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La Hermida  
cantabria.jpeg

 

Cantabria Classic Rally organiza el II Cantabria Classic Rally-Trofeo Unomatricula, que se celebrará el día 8 de junio de 2024.

El evento será puntuable para la Challenge Cantabria Classic Rally ZalbaCaldú de Regularidad 2024, y se desarrollará de acuerdo con el Reglamento General de Circulación, Anexo II, Sección 3ª, Artículos 32 y 33, publicado mediante el Real Decreto 1428/2003, así como en la Instrucción 05/TV-48 de la Dirección General de Tráfico.

 

Salida: Balneario La Hermida 
 Llegada: Circuito LaRoca
⏱ Regularidad
↩️ 12 tramos

Desde Cantabria Classic Rally ponemos en marcha en 2024 una Challenge de Regularidad compuesta por cuatro eventos, en la que como principal novedad los vencedores en cada una de ellas en las categorías absoluta y Open obtendrán como premio la inscripción en la siguiente.

Las pruebas que conformarán esta Challenge serán la Clásica Circuito LaRoca (9 de marzo), el Cantabria Classic Rally (8 de junio), la Clásica Villa de Comillas (16 de noviembre) y la Ruta Camino Lebaniego (14 de diciembre).

Al objeto de bonificar la inscripción en cada uno de los eventos que componen la Challenge, se abre un periodo de preinscripción hasta el día 31 de enero de 2024.