Buscar evento


Calendario de eventos

IX RETROCLÁSICA MARINA DE CUDEYO – CANTABRIA

 
Desde: Sábado, 01 Junio 2024 - Hasta: Domingo, 02 Junio 2024
Lugar del evento Orejo, Cantabria
Organizador Club Retrocclásico Cantabria
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 667077466
marina de cudeyo  
retroclasica.jpeg

 

El CLUB RETROCLÁSICO CANTABRIA celebrará este año la IX edición de RETROCLÁSICA MARINA DE CUDEYO, la Feria - Mercadillo - Exposición, entre particulares y profesionales, en la localidad de Orejo, Cantabria.
La feria se celebrará el sábado 1 y el domingo 2 de junio de 2024, en el recinto Ferial El Robledal de Orejo, del Municipio de Marina de Cudeyo, un evento donde se podrá encontrar todo tipo de stands, para la compra y venta, que va desde repuestos varios de moto, bicicleta y coche, juguetes, revistas, complementos, slot, libros, merchandising, manuales, placas, regalos, miniaturas, maquetas, antigüedades etc., también exposición y venta de vehículos clásicos y antiguos.
Además de la propia Feria, se celebrarán varios eventos paralelos ya habituales como, una prueba de regularidad a disputar el sábado por la tarde y una quedada/concentración de vehículos clásicos en la jornada del domingo, en la que haremos una ruta por la zona de Trasmiera.
 
 
También contaremos de nuevo con el IV Campeonato de SLOT – SCALEXTRIC donde podrán disfrutarlo tanto los pequeños como los más grandes durante todo el fin de semana.
Estamos trabajando en incorporar nuevas actividades, os mantendremos informados a través de las redes sociales y de la página web www.BriefingSport.com
El evento, cuya entrada será gratuita y con zona de parking, va dirigido tanto al público del mundo del vehículo clásico, como al especializado del motor, así como al público en general.