Buscar evento


Calendario de eventos

XII CONCENTRACIÓN NACIONAL RENAULT 5

 
Desde: Sábado, 02 Diciembre 2023 - Hasta: Sábado, 02 Diciembre 2023
Lugar del evento Salas, Asturias
Organizador Escudería CAUSA
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 697 816 401
Salas  
r5salas.jpeg

 

XII CONCENTRACIÓN NACIONAL RENAULT 5

El sábado 2 de diciembre, Salas se convertirá en la sede de esta concentración, que en su pasado año contamos con más de 40 vehículos de este emblemático modelo francés que no pasa de moda.

¿Eres propietario de un Renault 5 y quieres apuntarte? Envíanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando modelo de Renault5, matrícula, fecha de matriculación y los datos del piloto y acompañantes (nombre completo, edad, localidad y provincia y un teléfono de contacto). El precio es de 60€ para piloto y copiloto. En caso de ser más personas, tendrá un coste adicional de 25€/persona.

  • 09:30 A 11:00 Horas

    Recepción y exposición de los vehículos en la Plaza de La Campa (Salas)

  • 14:30 Horas

    Comida en el Restaurante Maribel (Piñera - Cudillero)

  • 18:00 Horas

    Llegada a Salas. Exposición de los vehículos en la Plaza de La Campa (Salas)

  • 20:00 Horas

    Fin de la XII Concentración Nacional Renault5



¿Necesitas más información? Entra en nuestra página web https://escuderiacausa.com escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., un mensaje privado a través de este perfil o llámanos al 697 816 401.