Buscar evento


Calendario de eventos

XI concentración de vehículos clásicos Sigüenza

 
Desde: Domingo, 18 Junio 2023 - Hasta: Domingo, 18 Junio 2023
Lugar del evento Sigüenza 
Organizador Club Clásicos Sigüenza 
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sigüenza  

 

la XI Concentracion de Sigüenza Clásicos Club será el 18 de JUNIO.

Buenas tardes, ya tenemos casi terminada la organización de la XI Concentración Clásicos Sigüenza Club. Este año será el domingo 18 de junio y consistirá en una ruta con almuerzo en Solanillos del Extremo y comida en Sacecorbo.

Como veis en el plano adjunto, la ruta pasa por Brihuega, en concreto por la gasolinera Alameda que está en el alto de Brihuega. Los que vengais de la zona de Madrid o Guadalajara y no querais ir hasta Sigüenza lo tendrias que decir para que alguien de la organización os esperase en esa gasolinera y hacíamos allí la inscripción.
La inscripción será de 30€ para los no socios y 15 para los socios. Incluye el almuerzo que consistirá en un pincho de tortilla acompañado de algún chorizo y la bebida, y Comida.
Por inscripción se entregará un dorsal y una bolsa con diversos regalos. Habrá sorteo de material del club como camisetas y polos entre otras cosas más.
Como viene siendo habitual no queda más remedio que nos digáis que vais a comer y tiene que ser antes del día 11 de Junio.
Tenemos previsto salir de la estación de Renfe en Sigüenza a las 10h, en esta ocasión no podemos demorarnos porque la ruta hasta Sacecorbo son 187 Km. Recordamos que solo en Brihuega encontramos una gasolinera. Los que opten salir desde Brihuega tendrán que estar sobre las 10,45h. La comida calculamos que será sobre las 15,15h.
Os rogamos que para la buena organización de esta XI concentración os apuntéis lo antes posible.
Un saludo
Sigüenza Clásicos Club