Buscar evento
Calendario de eventos
XIV Edición Feria del Automóvil Clásico e Histórico de Alcalá la Real
XIV Edición Feria del Automóvil Clásico e Histórico de Alcalá la Real
Silo de Alcalá la Real
PROGRAMA DE ACTIVIDADES SABADO
10 JUNIO
-19:30 Apertura oficial de la Feria. A continuación, visita guiada de las autoridades y personas ilustres a las instalaciones del Silo, con explicación de los modelos y stand expuestos.
-20:00 Pasacalles, se realizará un circuito urbano con los vehículos clásicos que deseen participar. El regreso será al Silo. A continuación se invitará a los asistentes participantes a cerveza y embutido.
RUTA PASACALLES 10 DE JUNIO.
Salida del Silo por Cruz del Coto-Avd. Iberoamérica-Rotonda-Avd. de Andalucía dirección Granada-Giro completo rotonda junto al supermercado (20:10)-Avd. Andalucía hasta tomar C/ Figueras-Avd. de Europa hasta Carrera de las Mercedes-Tejuela y dirección Avd. de PortugalVuelta completa rotonda de Avd. de Portugal-Tejuela-Carrera de las Mercedes-Álamos-Avd. Andalucía (20:40)-Avd. Iberoamérica-Rotonda gasolinera Shell(20:50)-Avd. IberoaméricaMartín Bolívar y Llegada al Silo a las 21:00.
DOMINGO 11 JUNIO
-10:00 Apertura del “Recinto ferial el Silo”. Apertura al público de la exposición y stands. Horario de visitas de 10:00 a 18:00 horas ininterrumpido. Entrada gratuita.
-11:30 Ruta turística por la comarca. Se visitarán aldeas y localidades de la comarca Sierra Sur de Jaén. La ruta y mapa se describirá al final del programa de actividades.
-14:00 Llegada al Silo y comida para todos los participantes inscritos en la ruta. A continuación se hará la entrega de trofeos
-18:00 Clausura de la Feria. Las inscripciones para la ruta se realizarán el sábado 10 por la tarde y el domingo 11 hasta las 11 horas en el Silo.
Últimos comentarios
-
Buenas tardes, soy Rocío Méndez e hija de uno de los empleados que de la empresa Díaz Quiros, me ha encantado leerlo muchos recuerdos han vuelto a mí, conozco a… Escrito por Rocío Méndez Carrasco ORÍGENES DE LA EMPRESA DÍAZ-QUIRÓS (Historia)
-
Que sabéis sobre la nueva ley d coches antiguos , D no pasar por un perito particular y solo por itv para hacerlo histórico. . Esta aprobada? O aun no?… Escrito por Leandro VI Concentración Nacional Seat 127 & Fura Especial 50 Aniversario (Concentraciones)
-
Bueno días soy nuevo Escrito por Jose ramon escobar La décima edición de Retro Málaga llega del 27 al 29 de enero (Ferias)
-
Qué grandes recuerdos de este Sr. Fue mi profesor de Mecánica y Tecnología en Vélez Rubio (Almería). Años1963-65 si no recuerdo mal. Me dio un pequeño azote en el trasero… Escrito por Antonio Manuel Ramos Rubio Homenaje a Vicente Carranza, el ingeniero que diseñó el Vespino en 1968 (Actualidad)
-
Hola soy de zafra, soy socio de un club de coches clásicos vespa clásicos. Tengo un ford fiesta mk1 del año 1978 ,un solo dueño, lo vendo por que tengo… Escrito por Curro 2 Concentración Clásicos Históricos Badajoz (Concentraciones)
-
Hola. Soy Jose deOrense, tengo varios Gt turbo y alpine turbo, me gustaria inscribirme para el proximo año si es que puedo. Muchas gracias Escrito por PepeAlvarez Renault 5 GT Turbo: Volta al Montseny (Concentraciones)