Buscar evento


Calendario de eventos

I Ruta Camino Lebaniego-Trofeo Unomatricula

 
Desde: Sábado, 24 Junio 2023 - Hasta: Sábado, 24 Junio 2023
Lugar del evento Circuito LaRoca, Reocín, Cantabria
Organizador Cantabria Classic Rally
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Reocín  
camino lebaniego.jpg

 

Con salida desde el Circuito LaRoca y llegada en el Balneario La Hermida, la I Ruta Camino Lebaniego-Trofeo Unomatricula tendrá lugar el sábado 24 de junio y contará con un recorrido de cerca de doscientos kilómetros, divididos en diez tramos cronometrados.

De nuevo, las categorías en función de la antigüedad de los vehículos, así como de los instrumentos de medida y ayuda a la navegación de los equipos, serán Trofeo, Open y Classic, contando con trofeos los tres primeros equipos clasificados, los tres primeros equipos clasificados en categoría Open y el primer clasificado en categoría Classic.

Además de estos trofeos, el evento volverá a contar con obsequios al primer equipo con BMW clasificado cortesía de Grünblau Motor, así como circuitos termolúdicos brindados por Balneario La Hermida, en cuyas instalaciones los participantes podrán disfrutar de un cóctel al finalizar el evento.

Como novedad, gracias a Gasari Drivers Club, el equipo vencedor de la prueba participará gratuitamente en su Clásica Nocturna 2023.

?️ Circuito LaRoca
? Balneario La Hermida
? 24 de junio
⏱ Regularidad
〰️ 200 km
↩️ 10 tramos