Buscar evento


Calendario de eventos

Jarama Classic 2023

 
Desde: Sábado, 10 Junio 2023 - Hasta: Domingo, 11 Junio 2023
Lugar del evento Circuito de Madrid Jarama – RACE
Organizador race
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 91 657 08 75
Circuito del Jarama - RACE MADRID  
jarama.jpeg

 

El deporte y el motor clásico se citan en junio en el circuito del Jarama.

En el mítico trazado madrileño, y acompañados de centenares de personas, algunas de las joyas europeas de la automoción se darán cita en unas carreras plagadas de 'gentleman drivers' al volante de algunos de los coches que han marcado el imaginario colectivo de las últimas generaciones de apasionados al motor. Además, está será también una fiesta para toda la familiar con actividades para todos los gustos: pistas de drifting, karts y minimotos para aprendizaje de niños, simulador de F1, mega scalextric,...

Sobre el circuito, cuatro pruebas brillarán con luz propia:

Historic Endurance

La fascinación por las carreras de coches clásicos va mucho más allá de la competición. Se trata de un viaje en el tiempo, a una época en la que el ambiente en las carreras era más relajado y divertido. La adrenalina y la emoción están garantizadas al visitar los circuitos más emocionantes y desafiantes del sur de Europa, donde el agradable clima ofrece excelentes condiciones de conducción.

Carrera los 80's

La década de los 80 fue la Edad de Oro de las carreras de turismos, con el Campeonato Europeo de Turismos ofreciendo fantásticas carreras, así como emocionantes pruebas deportivas en los distintos campeonatos nacionales con el reglamento del Grupo 2 y del Grupo A. Fue también en esta década cuando surgieron con fuerza los trofeos monomarca, atrayendo mucha simpatía tanto de los pilotos como del público.

Super Seven

La competición monomarca Seven se divide en tres categorías ("420R", "420R Gentleman» e «320R") que comparten el mismo espacio y tiempo en pista, pero con puntuación personal e independiente.  Habrá sesiones de entrenamiento cronometrado y diversas carreras con diferente duración.  ​

Iberian Supercars Endurance

Un total de ocho carreras en diversos circuitos de España y Portugal configuran este campeonato que reúne coches GT y Touring de última tecnología. La utilización de un BoP (balance of performance) garantizará la igualdad de ritmo en carrera y asegurará un campeonato competitivo y emocionante.