Buscar evento


Calendario de eventos

70 RALLY MOTUL COSTA BRAVA

 
Desde: Jueves, 17 Marzo 2022 - Hasta: Domingo, 20 Marzo 2022
Lugar del evento Girona
Organizador rally classics
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 93 845 86 30
Girona  

 

El 70 Rally Motul Costa Brava se celebrará del 17 al 20 de marzo de 2022 con epicentro en Girona. Se trata del rally más antiguo de España y uno de los más prestigiosos de Europa, y abrirá la temporada de los rallyes históricos a nivel continental con un evento que será puntuable para los Campeonatos de Europa, de España y de Cataluña de la especialidad, además de incluir los vehículos Legend de interés especial.

En esta edición del Rally Motul Costa Brava se espera superar el récord de 185 equipos inscritos, logrado en la edición de 2021. La duración del rally, con más de 150 kilómetros cronometrados y una docena de tramos por carreteras míticas, el atractivo turístico de la Costa Brava y el trato de la organización son los aspectos que más valoran los participantes. Para esta edición, que conmemora el 70 aniversario del Rally Costa Brava, se están preparando diversas sorpresas que serán anunciadas próximamente.