Buscar evento


Calendario de eventos

Valencia Motor Classic

 
Desde: Viernes, 03 Diciembre 2021 - Hasta: Domingo, 05 Diciembre 2021
Lugar del evento Feria Valencia
Organizador GV RACING EVENTS
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 615193827
Valencia  
feriavalencia.jpg

 

Tras la reunión celebrada con varios representantes del sector y  atendiendo a la demanda que los clubes y coleccionistas han ido manifestando a Feria Valencia en los últimos años, al objeto de aprovechar sinergias, celebraremos del 3 al 5 de diciembre de 2021 el certamen Valencia Motor Classic, coincidente con la 23ª edición de Feria del Automóvil de Valenciaque cada año recibe sobre  65.000 visitantes y en el que se  realizan más de 4.000 ventas de vehículos directas;  lógicamente en pabellón distinto y  con una zona habilitada para parking exclusivo de clásicos.

La entrada será común para potenciar los visitantes-potenciales compradores a ambos certámenes.

Feria Valencia ha  cerrado un acuerdo para la comercialización de dicha Feria con la empresa GV RACING EVENTS, organizadora del Salón Motorsport , también conocido como Motorshow, en el ámbito de Feria del Automóvil en los últimos 12 años y otros eventos del motor en Valencia, además, gestiona el espacio lúdico del motor WAYPARK – Área de Conducción y Seguridad de Casinos-Valencia.

Feria Valencia mantendrá las ubicaciones de stands de la última feria del sector de clásico, que se realizó en 2017, a todos los expositores que respondan en tiempo y forma.