Buscar evento


Calendario de eventos

MotorLand Classic Festival

 
Desde: Sábado, 05 Diciembre 2020 - Hasta: Domingo, 06 Diciembre 2020
Lugar del evento Alcañiz, Teruel
Organizador MotorLand Aragón
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 978835548
Alcañiz  

 

MotorLand Classic Festival

Los días 5 y 6 de diciembre el circuito alcañizano celebrará tandas para aficionados. Se suspende la Feria Autoclassic para evitar aglomeraciones y cumplir las medidas de seguridad.

Un año más MotorLand Aragón mantiene su apuesta por el vehículo clásico, celebrando una nueva edición de su Classic Festival los días 5 y 6 de diciembre. 

En su 11º edición el MotorLand Classic Festival volverá a convertirse en un punto de encuentro para los aficionados de los clásicos que tendrán la oportunidad de rodar en el circuito alcañizano. 

Los pilotos que participen en las tandas tendrán que seguir el plan de actuación ante el Coronavirus elaborado por el circuito, que recoge medidas como la toma de temperatura a la llegada de las instalaciones o el uso obligatorio de la mascarilla. Además, cada piloto que participe en las tandas solo podrá llevar un acompañante en su vehículo. Por lo tanto, solo podrán acceder a las instalaciones las personas que participen en las tandas. 

Debido a las circunstancias actuales el formato original del festival se adapta, y se suspende la Feria Autoclassic para evitar aglomeraciones de personas en un espacio reducido. 

La celebración de este evento podría sufrir modificaciones en función de la evolución de la pandemia.