Buscar evento


Calendario de eventos

IV Ibilaldia Urnieta

 
Desde: Domingo, 06 Octubre 2019 - Hasta: Domingo, 06 Octubre 2019
Lugar del evento Urnieta
OrganizadorXoxoka Motor Kirol Kluba
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 634524436
URNIETA
urnieta.jpg

 

IV Ibilaldia Urnieta

 

Xoxoka Motor Kirol Klub se complace en anunciarte la celebración de la 4º travesía de vehículos clásicos en Urnieta, denominado IV. IBILALDIA Urnieta para el próximo día 6 de octubre .

Los rallyes de regularidad para vehículos clásicos son pruebas reservadas a vehículos con más de 25 años desde la fecha de su primera matriculación o de fabricación, en el cual los participantes deberán seguir el recorrido a una velocidad media indicados por la organización. Ganará la prueba quien más se acerque al tiempo ideal de paso por los puestos de cronometraje intermedios y secretos situados por la organización en el recorrido. Este año, como novedad, los equipos que se inscriban en modalidad rallye (léase NOTAS IMPORTANTES) estarán cronometrados vía GPS.

El evento comenzara a las 9:00 de la mañana con las verificaciones, estando situadas en la calle Idiazabal de Urnieta. La hora límite de entrada en el parque serán las 11:00. A las 11:30 dará comienzo la Concentración con un recorrido de 100 kms. aprox. y cuatro tramos de regularidad. Al finalizar el evento nos dirigiremos al Restaurante-Sidreria Oianume de Urnieta donde comeremos. Posteriormente se procederá a la entrega de trofeos. 

NOTAS IMPOTANTES: Este año habrá dos tipos de inscripciones, que responden a dos modalidades. La inscripción de la modalidad rallye es de 70€ (por equipo), y la inscripción de la modalidad travesía es de 58€ (por equipo). El precio de las inscripciones incluye el precio de la comida en el Restaurante-Sidrería Oianume. El plazo de inscripción finaliza el día 2 de Octubre. Para cualquier duda llamar al TF. 634524436.

Así contamos la pasada edición

 

 

clasico-todo-riesgo.gif