Buscar evento


Calendario de eventos

Concentración Centenario Eduardo Barreiros

 
Desde: Viernes, 04 Octubre 2019 - Hasta: Domingo, 06 Octubre 2019
Lugar del evento Ourense
Organizador Club Barreirista de Galicia
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 91 411 92 20
Orense  
centenario barreiros.jpeg

 

Concentración Centenario Eduardo Barreiros

VIERNES 4:

  • Recepción según llegada de asistentes en Cafetería Acceso Centro - Club Barreirista de Galicia
    Pinchos de bienvenida y registro en hotel
  • SABADO 5:
    • 9:00 Recepción de vehículos en EXPLANADA BODEGAS ARNOYA, muy cerca del centro y las termas de Outariz.
      10:30 Salida al pueblo de GUNDIAS, para evento con vecinos de Eduardo Barreiros, con la asistencia de la de la Presidenta de la F.E.B. Mariluz Barreiros y autoridades locales al pie del busto a Eduardo Barreiros.

      Ruta por la Ribeira Sacra de Ourense y Lugo. Visita a las espectaculares bodegas Regina Viarium, paseo en catamarán y vuelta a Ourense por Monforte de Lemos, la Ribeira Sacra más bella.

      Comida de fraternidad en restaurante A Carballeira de Santa Cruz, Restaurante de lujo con gran aparcamiento y jardín espectacular, a 11 Km. de Ourense, dirección Vigo por la N-120.

      • Regreso a explanada Bodegas Arnoya. Los que quieran ir a las termas van a pie, ya que están muy cerca. Para los que quieran ir al hotel tendremos un autocar para llevarlos y recogerlos de vuelta a la explanada. 

        Cena típica gallega en Bajo Bodegas Arnoya con pulpo a la gallega, cachelos, churrasco mixto (ternera y cerdo), vino rectoral de Amandi: Uno de los mejores tintos de la Ribeira Sacra (Mencía). El churrasco es sin fin (A comer lo que se pueda). Precio: 35€ /persona. Habrá un grupo musical cubano para acompañar la velada. 

        Entrega de recuerdos y premios y regreso a hotel

      Los vehículos quedan aparcados en la explanada y vigilados toda la noche. El autocar hace la operación anterior distribuyendo a la gente en los hoteles.
    • DOMINGO 6:
      • Recepción en explanada Bodegas Arnoya (los participantes vuelven en autocar) y salida al Catamarán de San Esteban. Vuelta a Orense y comida en: 

        Restaurante A Feira. Precio del menú: 25€ / persona.

        Despedida