Buscar evento


Calendario de eventos

Rallye Coches de Época Comunidad de Madrid

 
Desde: Sábado, 05 Octubre 2019 - Hasta: Domingo, 06 Octubre 2019
Lugar del evento Madrid
Organizador Veteran Car Club de España
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 639 209 564
 
 
madrid ruedas.jpg

 

Rallye Coches de Época Comunidad de Madrid

Ruta para vehículos  fabricados con anterioridad a 1940.

Los próximos días 5  y 6 de Octubre el  Veteran Car Club de España  y la Dirección General de Comercio y Consumo  (Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid)  harán que las calles, carreteras, plazas y plazuelas de la Comunidad de Madrid retrocedan medio siglo para acoger el glamour y elegancia de los automóviles del siglo pasado a su paso en la Ruta de  Madrid  en Coches de Época

La participación formada por vehículos fabricados con anterioridad  a 1940 venidos de variados puntos de la Península   se concentrará el Sábado 5 de Octubre  en Alcorcon.

El Sábado 5 de Octubre se concentrarán  las 10.00 h. en la Plaza Mayor de Alcorcón para a  las 12,30 h. tras el acto de presentación con las autoridades comenzar el recorrido haciaPinto. Desde Alcorcón tomaran la Avd de Mostoles que les llevara a la M-506, que la tomaran dirección Pinto donde está prevista la llegada a las  13.30 h. y donde quedaran expuestos en la Plaza de la Constitución.

El Domingo 6 de Octubre desde  Pinto los vehículos participantes de la Ruta de  Madrid  en Coches de Época  comenzaran   el recorrido que por la carretera comarcal M-506 les llevara a Arganda del Rey donde quedarán de nuevo expuestos de 12.00 a  17.00 h.  en el céntrico Paseo de la Misericordia. 

   En la Ruta de  Madrid  en Coches de Época se mostrará a madrileños, turistas, aficionados y curiosos una muestra de los vehículos de los  comienzos de la industria de la automoción en los albores del siglo XX y que ahora gracias a unos entusiastas aficionados llenan carreteras, calles y plazas de ilusión, nostalgia, colorido y simpatía, siendo el punto de atención y miradas de grandes y pequeños