Buscar evento


Calendario de eventos

6ª Reunión Seat 600 “Ciudad de Huesca”

 
Desde: Sábado, 27 Abril 2019 - Hasta: Sábado, 27 Abril 2019
Lugar del evento Huesca
Organizador Huesca Club de Vehículos Históricos
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 625 67 91 69
 
 
Captura de pantalla 2019-04-02 a las 7.36.02.png

 

6ª Reunión Seat 600 “Ciudad de Huesca”

Organizado por la sección SEAT 600 del Huesca Club de Vehículos Históricos. 

obsequios para todos los participantes, así como trofeos para el 600 que venga de más lejos, el mejor conservado, …, etc. La reunión es exclusiva para coches Seat 600 y extensiva a vehículos de la marca SEAT y vehículos clásicos de otras marcas. El coste de la inscripción es de 15 euros por participante en donde se incluye un almuerzo de bienvenida (bocadillo-pulga y botellín agua), visita a las nuevas instalaciones del concesionario de Seat en Huesca, visita al Palacio Provincial (DPH), comida de hermandad (de mesa y mantel), proyección de un audiovisual de las cinco ediciones anteriores, tertulia, sorteos y entrega de trofeos, el coste reducido de la jornada se ha podido conseguir gracias a las aportaciones de nuestro patrocinador AUTO SPORT HUESCA, concesionario Seat, así de como varios colaboradores. 

PROGRAMA

 

09:00 horas              Recepción e inscripción participantes en el parking del Centro Comercial COSO REAL, Avda. Doctor Artero, 31.

Entrega acreditaciones, dorsales, chapa recuerdo y almuerzo patrocinado por CARREFOUR

10:45 horas              Salida hacia el Polígono PLHUS para realizar una visita a las nuevas instalaciones del Concesionario de SEAT (AUTO SPORT HUESCA)

12:00 horas              Desplazamiento hacia Huesca por sus principales calles acompañados de la Policía Local

12:30 horas              Aparcamiento/exposición de los vehículos participantes en la Plaza de Navarra y exposición nuevos vehículos de SEAT (AUTO SPORT HUESCA)

                                  

12:45 horas              Visita al Palacio de la Diputación Provincial de Huesca y exposición existente

           

13:30 horas              Tiempo libre para visitar el centro de la Ciudad (comercios, bares de tapas y pastelerías).

14:30HORAS            Comida de Hermandad (con mesas y sillas) para todos los inscritos en el Local Social dela Peña “Os Casaus”, entrega de trofeos y recuerdos a los Clubs participantes.

17:00 HORAS           Fin de la jornada y regreso a los puntos de partida.