Buscar evento


Calendario de eventos

CABALGADA DE MUSTANGS 2019

 
Desde: Viernes, 03 Mayo 2019 - Hasta: Domingo, 05 Mayo 2019
Lugar del evento Miranda de Ebro, Burgos
Organizador Mustang Club de España
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miranda de Ebro  
Captura de pantalla 2019-03-01 a las 21.15.48.png

 

12 Cabalgada de Mustangs Miranda de Ebro

Nos supone una enorme satisfacción haber podido materializar todas las gestiones y poder mostrar y hacerte partícipe de la CABALGADA DE MUSTANGS 2019 que supondrá la 12ª edición de nuestra reunión anual.

Como ya se ha informado en correos anteriores, ahora mismo la inscripciones están completas y ya hay gente en reserva, dado que se han superado en un escaso tiempo, las más optimistas previsiones y el tope de plazas disponibles (por logística).

Adjuntamos a continuación el Programa Oficial de la edición 2019 que se ha intentado hacer variado, interesante y excepcional en algunos aspectos. Esperemos que os resulte interesante.

CABALGADA DE MUSTANGS 2019

MIRANDA DE EBRO (BURGOS)
3, 4 y 5 de MAYO

PROGRAMA

VIERNES 3 DE MAYO

-A lo largo de la mañana desplazamiento de los asistentes hasta el hotel base en Miranda de Ebro (Hotel Vía Norte).
-Llegada al hotel, recepción y alojamiento en las habitaciones y posterior comida en el mismo hotel.
-Al finalizar desplazamiento a Puras de Villafranca (Burgos) para disfrutar de la visita guiada y experimentos al complejo minero del que salió el manganeso que se utilizó para reforzar todo el acero del Titanic. Es la mina en galería de este mineral más antigua de España. (habitualmente son a cielo abierto).
-Posteriormente y antes de que anochezca, regreso al hotel, llenado de los depósitos de los coches y aparcamiento propio en parque cerrado y con vigilancia nocturna.
-Cena en el hotel hacia las 21, 30 horas.
 
SABADO 4 DE MAYO

-Tras el desayuno se inicia a las 9,00 horas, un recorrido por tierras de Burgos y La Rioja, pasando por el pequeño puerto de La Ventilla, camino a Santo Domingo de la Calzada (La Rioja).
-Recepción y aparcamiento de los vehículos en la plaza del Ayuntamiento para seguidamente iniciar una visita guiada a la Catedral. Acabada ésta, tiempo para el aperitivo y a continuación nueva visita guiada, en esta ocasión a la antigua cárcel que se ha recuperado en su totalidad.
-Comida en el restaurante La Strada (14,15 horas) y al finalizar se hará un recorrido con nuestros vehículos por el Casco Antiguo a modo de despedida.
-Salida en dirección a Bardauri (Burgos), aparcamiento en la plaza para acto seguido iniciar (a partir de las 17,30 horas) la ya tradicional “prueba de Regularidad”, compuesta en esta ocasión por dos sectores por tierras burgalesas y riojanas, con salida y llegada en Bardauri.
-Tras la finalización de la prueba y con los coches aparcados de nuevo en la Plaza, tiempo para tomar algo y comentar lo ocurrido en la Asociación de vecinos.

-Posteriormente regreso al hotel y de nuevo tras llenar los depósitos, se dejaran los coches guardados y custodiados.
– Cena de gala, entrega de trofeos y regalos en el hotel hacia las 21,30 horas.
 

DOMINGO 5 DE MAYO

-Tras el desayuno, salida a las 9,30 horas en punto, para hacer un pequeño recorrido y acceder a una de la joyas del mundo ferroviario: la factoría Talgo en la localidad alavesa de Rivabellosa.
-Allí en la zona de recepción, aparcaremos los coches y se organizarán los grupos para efectuar una visita guiada (excepcional, pues no se permiten habitualmente) a toda la factoría, siguiendo el proceso de producción y descubriendo porqué Talgo es una empresa puntera en tecnología y soluciones ferroviarias y de ahí, su éxito a nivel mundial.
-Acabada la visita y tras recoger los coches nos acercaremos de nuevo a “nuestro aparcamiento” junto al hotel-base para llevar a cabo la comida a primera hora de la tarde, antes de partir.
-Una vez finalizada la comida, despedida a todos los participantes en esta edición de la Cabalgada y regreso a los puntos de partida.
 

MUSTANG CLUB DE ESPAÑA

Así contamos la paada edición