Buscar evento


Calendario de eventos

RIVERSIDE CRAZY CAR HOP

 
Desde: Jueves, 02 Mayo 2019 - Hasta: Domingo, 05 Mayo 2019
Lugar del evento PORT DE SEGUR, CALAFELL
Organizadorrazzlers club
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calafell
Captura de pantalla 2019-01-07 a las 15.58.02.png

 

RIVERSIDE CRAZY CAR HOP

El RIVERSIDE CRAZY CAR HOP, este año todas las actividades se harán en un marco incomparable junto al Mar Mediterráneo, en el PORT DE SEGUR DE CALAFELL, donde se hace nuestro ya tradicional Car Show, y nuestro popular Flea Market.

Flag Girl invitada, desfiles de Pin-up models, customización de los coches en directo, nuestra ya mítica 1/8 MILE TALENTLESS RACE, donde podrás ver en plena acción los hot rods y customs expuestos en el Car Show, y todo esto en un ambiente inmejorable... ¿En serio te lo vas a perder?

Desde las primeras ediciones en Balaguer hasta la ultima edición del RIVERSIDE CRAZY CAR HOP en Calafell, siempre hemos  intentado superarnos para que sea aun mejor y no deje a nadie indiferente Este año todas las actividades se harán en un marco incomparable junto al Mar Mediterráneo, en el PORT DE SEGUR DE  CALAFELL, donde dispondremos además de unas espectaculares vistas al mar, de una fantástica playa, y multitud de bares y restaurantes donde reponer fuerzas, y todo dentro del recinto del Port de Segur de Calafell, donde se hace nuestro ya tradicional Car Show, y nuestro popular Flea Market. Y como cada año las fiestas del viernes noche y sábado noche se harán en el Hotel Canada Palace.
Un fin de semana lleno de música en directo y de primera calidad, con los mejores Dj's nacionales e internacionales, nuestro fantástico Flea Market, el Show Burlesque con nuestra Flag Girl invitada, desfiles de Pin-up models, customización de los coches en directo, nuestra ya mítica 1/8 MILE TALENTLESS RACE, donde podrás ver en plena acción los hot rods y customs expuestos en el Car Show, y todo esto en un ambiente inmejorable... ¿en serio te lo vas a perder?

TRADICIONAL INDOOR CAR SHOW PRE-65

Hace ya algunos años que intentamos hacer el mejor Car Show de España,nuestro TRADICIONAL INDOOR CAR SHOW, algo único en nuestro país, desde sus inicios y hasta el día de hoy, y tanto la cantidad, como la calidad del Show ha ido aumentando progresivamente. Desde los primeros car shows en Balaguer siempre hemos  intentado superarnos para que sea aun mejor y no deje a nadie indiferente. Nos encanta que os llevéis un buen recuerdo cada año. 
 
Este año, como el las ultimas ediciones, todas las actividades se harán en un marco incomparable junto al Mar Mediterráneo, en el PORT DE SEGUR DE  CALAFELL
Dispondremos además de unas vistas al mar espectaculares, acceso a la playa, y multitud de bares y restaurantes donde reponer fuerzas, todo en el mismo recinto, donde se hace nuestro ya tradicional Car Show, y el popular Kustom Market. Recordar que todo el mundo que entre en el show tiene que estar en Calafell con su hot rod, custom, bobber o stand el viernes a partir de 16:00 horas, el que este interesado tiene que ponerse en contacto con nosotros para reservar sitio. El sábado se abrirá el show al publico a las 10.00 horas  y tendrá que estar todo preparado.

 

clasico-todo-riesgo.gif