Buscar evento


Calendario de eventos

VI Valladolid Motor Vintage

 
Desde: Domingo, 16 Septiembre 2018 - Hasta: Domingo, 16 Septiembre 2018
Lugar del evento Valladolid
Organizador El Norte de Castilla
Contacto 983412105
Valladolid  
Captura de pantalla 2018-09-04 a las 17.23.37.png

 

VI Valladolid Motor Vintage

Todo el equipo de Valladolid Motor Vintage les invita el domingo 16 de septiembre a participar en este viaje al pasado en el Paseo Central del Campo Grande, la Acera de Recoletos y plaza de Zorrilla: será una jornada llena de recuerdos, para ver y sentir, para entender el progreso social, tecnológico y económico que ha supuesto el mundo del motor (coches, camiones, motos, tractores…) y, sobre todo, para disfrutar.

De entrada, es indispensable que la fecha de fabricación del vehículo sea anterior a 31 de diciembre de 1985. Por otra parte, no se admiten vehículos que presenten una mala imagen de conservación o que incorporen en su carrocería publicidad ajena a su naturaleza y época.

 

Y además podremos contemplar ‘in situ’ cómo es el proceso de restauración de un clásico, tanto en carrocería como de elementos mecánicos. Así, en un taller al aire libre, profesionales en la materia irán explicando los secretos de su trabajo paso a paso. Una exhibición estrenada en 2017 y que este año nos traerá nuevos aspectos en este campo de la restauración, que abre cada vez más oportunidades laborales.

E igualmente habrá un marco específico para vehículos militares, una afición con un espacio propio dentro del mundo del coleccionismo de vehículos.