Buscar evento


Calendario de eventos

Autobello Barcelona

 
Desde: Jueves, 21 Junio 2018 - Hasta: Jueves, 21 Junio 2018
Lugar del evento Barcelona
Organizador Autobello
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 666 107 571
 
 
autobello.jpg

 

Autobello Barcelona

Autobello nace, hace más de diez años, gracias a la iniciativa de un banquero y gentleman driver, un periodista entusiasta y director de CAR, Emilio Olivares i Camps, así como un importante grupo de coleccionistas y nobles, cuyo nexo no fue otro que su pasión por los automóviles “con pedigrí” y los relojes “one-off”. En definitiva, Autobello es un evento único que cada año reúne a los propietarios de los “Mejores Movimientos del Mundo”: coches y relojes. El máximo galardón es alcanzar las Copas de Oro en ambas categorías.

Este año se celebra la cuarta edición de Autobello Barcelona. La Ciudad Condal siempre es sinónimo de buen gusto y grandes colecciones, tanto de relojes como de coches. Iremos actualizando esta entrada según se vaya acercando la fecha para poder ir dando a conocer algunos de los invitados, asi como los miembros del jurado, el lugar del evento y demás características. No olvide que Autobello es un evento único, con un programa espontáneo, pero detalladamente estudiado, donde las mejores empresas presentan sus últimos productos.