Buscar evento


Calendario de eventos

17 Rally Internacional de Vehículos Clásicos y Antiguos de Gibraltar

 
Desde: Sábado, 19 Mayo 2018 - Hasta: Domingo, 20 Mayo 2018
Lugar del evento Gibraltar
Organizador Gibraltar Classic Vehicle Assiociation
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
Captura de pantalla 2018-04-23 a las 7.42.39.png

 

17 Rally Internacional de Vehículos Clásicos y Antiguos de Gibraltar

Programa para el sábado 19/05/2018

Desde 09:00 Los vehículos comienzan a llegar a Gibraltar. Todos los conductores para registrar su vehículo en la entrada en Casemates Square.
11.00  – 12:30 Montar bus para visita a Gibraltar Abastecimiento/reservas de agua fresca dentro de peñón. Buses en Corral Road
12:30 Reunión de todos los participantes en Casemates Square para la salida del recorrido por Gibraltar de todos los clásicos.
13:00 Los vehículos desfilan por Main Street y recorren la Roca. Escala en el punto de Europa para sesión de fotos y disfrute de los refrescos.
14:30 Continuar en coche alrededor de Gibraltar.
14:45 Llegar a la Plaza de las Casamatas para reanudar la exhibición y almuerzo. Se le indicará dónde aparcar, ya que los organizadores deben mantener rutas de emergencia. Por favor sea paciente y siga las instrucciones.
15:00 Almuerzo en el restaurante Gauchos, a 50 m de Casemates Square. El almuerzo no comenzará hasta que todos estén presentes.

Programa Provisional para el Domingo 20/05/18

Una escénica e interesante recorrer algunas de las carreteras de menor importancia en la zona de Campo de Gibraltar terminando con el almuerzo en un restaurante en dirección a Tarifa. El precio no debe ser superior a 25 € por persona y la ruta se proporcionará en un formato electrónico que puede imprimirse de antemano y traído contigo. Longitud aproximada de la unidad: 100 km.

Clásico y de pura sangre / coches especiales se les anima a participar, pero si no es práctico para traer su vehículo, los vehículos más modernos serán aceptados. Lo importante es participar, disfrutar del campo, de la compañía y de la agradable cena juntos.