Buscar evento


Calendario de eventos

Spain Classic Rally 2018

 
Desde: Sábado, 05 Mayo 2018 - Hasta: Sábado, 12 Mayo 2018
Lugar del evento Santander - Madrid
Organizador Agrupación Deportiva Etcétera
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 630 91 44 55.
 
 
Captura de pantalla 2018-03-28 a las 9.40.35.png

 

Spain Classic Rally 2018

Primera y única prueba de regularidad con vehículos clásicos que cruza España. De sábado a sábado, del 5 al 12 de mayo del 2018 los participantes recorrerán casi 3.500 km. en un coche con más de 25 años para cruzar España de Santander hasta Madrid pasando por el Mediterráneo, toda una aventura.

En su 25 aniversario la Escudería Etcétera, organizadora de varios rallyes de automóviles clásicos, organiza para el mes de mayo de 2018 la primera edición de la prueba de regularidad histórica que aúna competición con aventura, turismo y compañerismo entre participantes. La prueba consiste en cruzar España desde Santander hasta Madrid pasando por los tramos de rally más antiguos de nuestro país, todo ello por carreteras secundarias o vecinales de montaña y con coches con más de 25 años de antigüedad.

Cultura, gastronomía, arquitectura y preciosos paisajes son las armas para conquistar a quienes quieran hacer una actividad diferente, distinta a todo lo que existe en la actualidad. Asistencias mecánicas y médicas o servicios de hostelería para todos los bolsillos son otras ventajas para los participantes.

Objetivo de Spain Classic Rally

Spain Classic Rally cuenta con participantes españoles y extranjeros, más pudientes o con menos recursos económicos. No se etiqueta como aventura Low Cost ni como prueba elitista; va dirigida a todo aquel aficionado al automóvil y la aventura, ya sea mecánico, estudiante, jubilado o directivo de una gran empresa, todos deberán pasar por los mismos puertos de montaña, todos están llamados a llegar a la meta y todos podrán disfrutar de los rincones más conocidos y los más recónditos que nos ofrece un recorrido de 3.500 km. en los asfaltos más antiguos y revirados.

Para que todos puedan disfrutar de esta aventura los precios de la inscripción van desde los 160 euros por un día de prueba hasta los 2.000 del recorrido entero durmiendo en hoteles de lujo.