Buscar evento


Calendario de eventos

Riverside #13

 
Desde: Jueves, 03 Mayo 2018 - Hasta: Domingo, 06 Mayo 2018
Lugar del evento Calafell
Organizador Razzlers Car Club
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calafell  
riverside.jpg

 

Riverside #13

Desde las primeras ediciones en Balaguer hasta la ultima edición del RIVERSIDE CRAZY CAR HOP en Calafell, siempre hemos  intentado superarnos para que sea aun mejor y no deje a nadie indiferente Este año todas las actividades se harán en un marco incomparable junto al Mar Mediterráneo, en el PORT DE SEGUR DE  CALAFELL, donde dispondremos además de unas espectaculares vistas al mar, de una fantástica playa, y multitud de bares y restaurantes donde reponer fuerzas, y todo dentro del recinto del Port de Segur de Calafell, donde se hace nuestro ya tradicional Car Show, y nuestro popular Flea Market. Y como cada año las fiestas del viernes noche y sábado noche se harán en el Hotel Canada Palace.
Un fin de semana lleno de música en directo y de primera calidad, con los mejores Dj's nacionales e internacionales, nuestro fantástico Flea Market, el Show Burlesque con nuestra Flag Girl invitada, desfiles de Pin-up models, customización de los coches en directo, nuestra ya mítica 1/8 MILE TALENTLESS RACE, donde podrás ver en plena acción los hot rods y customs expuestos en el Car Show, y todo esto en un ambiente inmejorable... ¿en serio te lo vas a perder?