Buscar evento


Calendario de eventos

XI RUTA "BAENA OLIVA VIRGEN" DE MOTOCICLETAS DE EPOCA

 
Desde: Domingo, 15 Abril 2018 - Hasta: Domingo, 15 Abril 2018
Lugar del evento BAENA
Organizador CLASICAS DE BAENA (Asociación de Vehículos Clásicos y Antiguos de Baena, Córdoba)
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 649703270
Baena  
Captura de pantalla 2018-03-02 a las 8.35.45.png

 

XI RUTA "BAENA OLIVA VIRGEN" DE MOTOCICLETAS DE EPOCA

PLAZAS LIMITADAS

 

Por décimo año consecutivo “Clásicas de Baena” va a organizar una concentración-ruta de motocicletas clásicas y antiguas, esto es, la XI RUTA “BAENA OLIVA VIRGEN” DE MOTOCICLETAS DE EPOCA el domingo 15 de abril de 2018.

En esta ocasión, la organización ha ideado una nueva ruta que  partiendo del Municipio de Baena, recorrerá diversos Términos Municipales del Sur de la Provincia, concretamente, Doña Mencía, Cabra y Nueva Carteya

Se va a ofrecer a los asistentes diferentes actividades de ámbito cultural, así como la visita a las emblemáticas poblaciones de Doña Mencía, Cabra y Nueva Carteya, famosas por su riqueza Histórica, arquitectónica y paisajística. Actividades gastronómicas, dónde los asistentes van a degustar los platos de algunos de los mejores fogones de la comarca.

Y por supuesto, un bonito recorrido por carreteras reviradas entre los olivares y los blancos pueblos del sur de Córdoba donde disfrutar del ronroneo de nuestra moto clásica entre amigos, en buena compañía.