Buscar evento


Calendario de eventos

V Concentración Ochenta Coupes

 
Desde: Sábado, 03 Marzo 2018 - Hasta: Domingo, 04 Marzo 2018
Lugar del evento Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo
Organizador Renault Fuego Club
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

 

V Concentración Ochenta Coupes

Convocatoria abierta a vehículos coupe de los años ochenta: Ford Capri, Opel Manta, Alfa Romeo etc..

Para este año, queremos repetir nuestro evento "ochentero" con el Racing Legend de Cheste. Como en la convocatoria anterior, invitaremos a otros clubes como el Club Capri, Club Manta, etc...

A Continuación os relato la crónica de lo que hay previsto para el fin de semana:

El sábado (3 de Marzo), comenzaremos concentrándonos en el Hotel, (mismo hotel del año pasado, mas abajo se detallan precios y forma de reserva). Dentro de las posibilidades, se tratará de llegar temprano. A media mañana, los que ya estemos, accederemos al evento, los más rezagados, lo irán haciendo según vayan llegando.

El día transcurrirá allí, disfrutando de las distintas actividades que nos brindará el circuito, carreras, exhibiciones, mercadillo, etc.

Como novedad, este año el acceso al recinto para el coche y el piloto es gratis, siempre y cuando se inscriban previamente a través de este enlace. El resto de ocupantes del vehículo, tendrán que abonar la entrada normal, que podrán encontrar en nuestra página web o en la taquilla del evento. El plazo de inscripción termina el 23 de febrero a las 00.00h