Calendario de eventos

XVII MEETING NACIONAL FORMULA VINTAGE Circuito de Alcarras

 
Desde: Viernes, 17 Mayo 2024 - Hasta: Viernes, 17 Mayo 2024
Lugar del evento circuito de Alcarrás, Lleida
Organizador Formula Vintage org.
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Circuit Alcarràs  
alcarras.jpeg

 

XVII MEETING NACIONAL FORMULA VINTAGE Circuito de Alcarras

Circuito de Alcarràs, hablado y deseado durante siete largos años, por fin en calendario el próximo viernes 17/5/2024. Con un trazado rápido y revirado y con una longitud total de 3.743 m. está compuesto por 10 curvas a izquierda y 4 a derechas con una pendiente máxima de -9% su anchura de pista está entre 14 y 15 mts. Sus completas instalaciones tanto para los equipos participantes como para los acompañantes y público en general hacen que nuestra particular celebración del “XVII meeting nacional” sea un tanto especial.

Entrando en detalle y siempre pensando en la seguridad de todos se auto evaluaran todos los monoplazas antes de la fecha del evento rellenando un test sencillo pero eficaz y vinculante a la participación al evento. La jornada se interrumpirá para celebrar una comida en el restaurante del circuito…, algún que otro premio, distinción i/o reconocimiento se entregará a sus justos merecedores…. Así pues y a titulo de “Race-Party” FORMULA VINTAGE org. reunirá la mayor cantidad de monoplazas y barquetas posibles con carácter histórico de distintas épocas y modalidades para pasar una jornada inolvidable al mas puro estilo “vintage”. Una vez mas apostamos por un formato abierto y familiar en donde todos los asistentes podrán disfrutar de la cercanía de los monoplazas históricos, equipos y pilotos en un paddock preparado para la ocasión. Los suntuosos, rápidos y divertidos 3.743 metros del “Circuito de Alcarràs” harán el resto.