Calendario de eventos

V Concentración de Clásicos AMAFI

 
Desde: Domingo, 12 Mayo 2024 - Hasta: Domingo, 12 Mayo 2024
Lugar del evento Yepes (Toledo)
Organizador Asociación AMAFI
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 640633872
yepes  
amafi.jpeg

 

Ya estamos calentando motores.

Cada año intentamos mejorar y este año tenemos sorpresas para nuestrxs participantes.

Este año vamos a visitar las @byvcasadelvalle y @destileriagomezcaro con catas en ambos.

Comida y cerveza artesana @buenpastoryepes gratis.

Y como todos los años un trofeo conmemorativo y una camiseta hechos en nuestros talleres.

Os esperamos. 

--- INSCRIPCIÓN: 15 €. ---


La Asociación de Ayuda al Minusválido AMAFI fue fundada en el año 1979 con el fin de dar trabajo a personas con discapacidad física. Ante el interés de esta iniciativa, se ve la necesidad de construir una residencia para alojar a estas personas que venían de los pueblos de la Comarca. Dicha construcción fue lenta y con grandes problemas económicos. En el año 1987 se puso en funcionamiento y se encuentra situada en la Carretera de Yepes a Ciruelos, s/n en Yepes (Toledo). Al no prosperar el proyecto de trabajo y residencia destinado a las personas con discapacidad física, los recursos existentes se destinaron a las personas con discapacidad intelectual de la localidad.

Desde ese momento y hasta nuestros días el Centro Integral de Discapacitados Intelectuales AMAFI, denominación que tiene en la actualidad, ha ido creciendo a gran velocidad, siendo hoy uno de los Centros con más servicios y reconocimiento de nuestra Comunidad Autónoma.

 

La Asociación realiza su labor social en la atención directa, rehabilitación e integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual. De igual manera, informa, apoya y orienta a las familias de estas personas. Con estos servicios, se pretende hacer realidad su normalización de vida, haciendo que estas personas se sientan útiles y capaces de aportar su esfuerzo a la sociedad como cualquier persona.