Calendario de eventos

XI Quedada Valle de Valdebezana Soncillo

 
Desde: Sábado, 21 Octubre 2023 - Hasta: Domingo, 22 Octubre 2023
Lugar del evento Valle de Valdebezana, Burgos
Organizador Ayuntamiento de Valle de Valdebezana
Contacto 947 153 047
Valle de Valdebezana  
soncillo.jpeg

 

XI Quedada del Valle de Valdebezana

¿Tienes un coche o camión clásico que deseas exhibir? Es una oportunidad única para mostrar tu vehículo y compartir tu pasión con otros aficionados. No importa si tu vehículo está totalmente restaurado o en proceso de recuperación; cada pieza es bienvenida y aporta su propia esencia a nuestro evento.

¡Te invitamos a participar en nuestra quedada!

¿En qué consiste esta quedada?

Nuestro evento anual reúne a apasionados propietarios y entusiastas de camiones y coches clásicos . Desde elegantes coches clásicos hasta robustos camiones, tendrás la oportunidad de contemplar verdaderas joyas sobre ruedas. ¡La concentración se convierte en un paraíso para los amantes del motor!

Origen de la quedada

En la Quedada de Soncillo, nuestra misión principal es preservar la rica historia sobre ruedas y celebrar el legado de estos increíbles vehículos que han resistido el paso del tiempo. Cada automóvil y camión clásico cuenta su propia historia, y estamos aquí para darles un merecido reconocimiento.

¿Alguna duda?

Si tienes alguna pregunta, sugerencia o deseas obtener más información sobre nuestro evento, estaremos encantados de ayudarte. Comunícate con nosotros a través de los siguientes medios:

Pachu: 652772554

Luis: 670322258