Calendario de eventos

17 LAND ROVER PARTY

 
Desde: Viernes, 06 Octubre 2023 - Hasta: Domingo, 08 Octubre 2023
Lugar del evento Les Comes, Suria
Organizador Promotor Les Comes Special Events, S.L.
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 93 877 07 58
Les Comes  

 

La Land Rover Party  es el mayor encuentro de vehículos Land Rover de España y una gran fiesta para todos los amantes de la marca.

LA LAND PARTY REGRESA DEL 6 AL 8 DE OCTUBRE CON MUCHAS NOVEDADES

La 17ª edición se celebrará en Les Comes, Súria (Barcelona) y ofrecerá una nueva zona Food Trucks con música en directo y nuevas opciones de ocio para todos los públicos.

El evento permitirá a los visitantes conocer y probar lo último de la gama Defender y disfrutar de un gran número de actividades para toda la familia.

Les Comes ya tiene lista la 17ª edición de la Land Party, un fin de semana familiar muy especial donde los propietarios de vehículos de la marca inglesa y todos sus seguidores podrán disfrutar de los más de 80 km de pistas 4x4 y de muchas actividades para todos los públicos.

El evento se celebrará el fin de semana del 6 al 8 de octubre en la finca de Les Comes (único centro Land Rover Experience de la Península Ibérica), situado en la localidad de Súria, Barcelona.

En este entorno tan especial, los usuarios de vehículos Land Rover podrán poner a prueba las capacidades todoterreno de sus coches en las pistas con distinto nivel de dificultad que ofrece la finca y descubrir sus increíbles capacidades en un entorno controlado.

Este año el evento llega lleno de novedades, incluyendo una nueva zona de Food Trucks con música en directo, cursos de Yoga y Pilates para toda la familia, una zona de puntería y una nueva actividad de habilidad para que los participantes demuestren su destreza al volante. A demás, este año la zona de acampada estrenará un área de Glamping reservada para los que no quieren renunciar a todas las comodidades.

Todos los asistentes, ya sean participantes o visitantes que no dispongan de un vehículo Land Rover, podrán disfrutar también, del rocódromo, la feria comercial, las actividades infantiles, el Tour 4x4, conciertos, exhibiciones y un gran número de servicios y comodidades que la organización pondrá a su disposición.

En la Zona Demo que encontraran cerca de la zona comercial, se podrá probar con un instructor especializado, el nuevo Land Rover Defender, uno de los 4x4 con mejores capacidades off-road del mundo.

Una de las actividades estrella del fin de semana es la Supertrack General Tire, donde los participantes con los vehículos más extremos realizarán una vuelta a un circuito de obstáculos naturales (piedras y balsas de agua). Todo un espectáculo para todos los asistentes.

Otras actividades destacadas serán, un renovado circuito de RC Crawler patrocinado por Crawlerpark.com, una exposición y desfile de Land Rover clásicos y una amplia zona comercial donde se podrán encontrar todo tipo de productos y servicios relacionados con el off- road, el 4x4 y los viajes de aventura.

Para la tarde del sábado la organización propone una interesante conferencia con el gran periodista del motor y fotógrafo del Camel Trophy, Carlos Hernández y de un animado concierto con el grupo Zàping.

Con asistentes provenientes de toda Europa y después del éxito de las 16 ediciones anteriores, la organización prepara una edición muy especial tanto para los seguidores de la marca y sus propietarios, como para todos los aficionados al off-road y la aventura.

Las inscripciones para participantes con vehículos Land Rover y la venta de entradas de visitante se podrán tramitar directamente en las taquillas de inscripciones de Les Comes el mismo día del evento.