Calendario de eventos

XXIII Concentración nacional de Seat 600 de Sevilla

 
Desde: Viernes, 03 Noviembre 2023 - Hasta: Domingo, 05 Noviembre 2023
Lugar del evento Sevilla
Organizador Club SEAT 600 Sevilla
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 620275464
Sevilla  
600sevilla.jpeg

 

XXIII CONCENTRACIÓN NACIONAL SEAT 600 DE SEVILLA (NO COMPETITIVA) 3, 4 Y 5 DE NOVIEMBRE DE 2023

Viernes, 3 de noviembre 2023.

21:00h Recepción de los participantes en el Hotel AC Sevilla Fórum. 22:00h Inicio de la cena en el Hotel AC Sevilla Fórum. 00:00h a 02.00h Tiempo para copa, café, acompañado de música.

Sábado, 4 de noviembre 2023.

09.00h Centro Comercial LAGOH, situado en la AV. De Palmas Altas, N-1, CP: 41012-Sevilla, (SE-30) donde se realizará la recepción de los participantes, verificación de documentación, entrega de dorsales, regalos, etc.

09:00h a 19:00h Quedarán expuestos nuestros Seat 600 en el Centro Comercial Lagoh. Solo podrán acceder los vehículos inscritos previamente hasta el día 27 octubre, por motivos de seguridad e identificación a los distintos organismos.

0:00h Salida de los participantes en autobús hacia las visitas programadas.

10:30h Llegada Valencina de la Concepción, donde realizaremos las visitas programadas en dos grupos simultáneamente. Un autobús se dirigirá al Dolmen y el segundo al Museo, para realizar las visitas intercambiándose en el trascurso de la mañana. El Dolmen de la Pastora. Se trata de un tholos que muestra el corredor más largo de la Península Ibérica, siendo además significativa su anómala orientación astronómica al ocaso cuando la norma suele ser al orto solar. Esta caracterización unida a su diseño constructivo, sus dimensiones o algunos de los objetos recuperados como las puntas de jabalina, le otorgan una consideración que supera su valoración como sepulcro para realzar su significación como lugar sagrado de especial relevancia.

14:00h Desplazamiento al restaurante cercano a nuestra visita.

17:00h Nos desplazaremos a visitar una de las mayores colecciones privadas del mundo del Clásico que tenemos en Sevilla, la cual fue creada por un amante de esta afición que nos rodea, y gracias al esfuerzo durante años en la restauración de los clásicos, podremos ver el tesoro de toda una vida de nuestro amigo y socio de nuestro Club, Sr. Alfonso Chaves. Se realizará en dos grupos simultáneamente. (Solo nos pide llevar productos no perecederos para donar a familias necesitas).

19:00h Aproximadamente nos desplazamos al Centro Comercial Lagoh, recogeremos nuestros 600 para desplazarnos al Hotel hasta la hora de cenar.

21:30h Recepción de los participantes en el Hotel AC Sevilla Fórum

22:00h Entrada y inicio de la cena.

00:00h Preparación invitación de queimada gallega. Inicio del baile y concurso de disfraces hasta las 03:00. Se premiará a los tres más originales, los cuales serán elegidos por tres representantes de distintas comunidades.

Domingo, 5 de noviembre 2023.

09:30 h. Apertura y recepción, en Marqués de Contadero (Torre del Oro), de los participantes. Colocaremos nuestros vehículos en las zonas asignadas disfrutando de las imágenes. La entrada se realizará justo en el inicio del puente San Telmo. En la rampa que da acceso a Marqués de Contadero hay que dejar a nuestra derecha el espacio para los vehículos de emergencia, policía y limpieza.

09:30 h. a 12:30 h. Recepción de los participantes previamente inscritos, (foto de recuerdo que se entrega en la comida), entrega de regalos al conductor y exposición de nuestros vehículos al público.

12:30.h Cierre de la recepción,

2:45.h nos preparamos colocando nuestros coches para la salida del pasacalle ordenadamente.

13:00 h. Salida de Marqués de Contadero para realizar el pasacalle marcado por Sevilla. Puente de San Telmo, Pl. de Cuba, Puente de San Telmo, Paseo de las Delicias, C/ Rábida, C/ Palos de la Frontera, AV. Del Cid, Av. Menéndez Pelayo, C/ La Florida, C/ Luis Montoto, Prat. De Carmona, C/ San Esteban, C/ Águilas, C/ Alfalfa, C/ Jesús de las Tres Caídas, Ctra. Del Rosario, C/ Villegas, C/ Alvarez Quintero, C/ Entre Cárceles, C/ Francisco Bruna, P. De San Francisco, C/ Hernando Colón, C/ Alemanes, C/ García de Vinuesa, C/ Arfe, C/ Adriano, P. De Cristóbal Colón, C/ Arjona, C/ Torneo, Av. Concejal Alberto Becerril, Glorieta Olímpica, Av. Juventudes Musicales, Ronda Urbana NTE, Rotonda P. Store, Ctra. De Miraflores, Ctra. De Pino Montano, FINALIZANDO EN EL CORTIJO DOÑA MARIA. 14:15h Fin del pasacalle previsto. 14:30h Llegada al Cortijo doña María donde realizaremos el almuerzo y situado en la carretera de Pino Montano.

16:30h Entrega de recuerdos Club asistentes y entrega de regalos a los participantes.

17:00h Finalizaremos nuestra concentración del 2023.

La organización se reserva el derecho a modificar el presente programa.

Solo podrán participar los vehículos Seat 600 y derivados del mismo en la concentración.


 Para poder participar.

Todos los vehículos tienen que tener la inscripción realizada y el pago de la misma con los datos del vehículo, seguro, nombre y DNI del conductor para poder participar en la concentración del sábado y domingo. El domingo se ruega llevar colocado el dorsal en el vehículo para identificarlo y dar acceso más rápido en la entrada de Marqués de Contadero.

Ultimo día para poder inscribirse el viernes 27 de Octubre 2023, pasada la fecha NO se podrá aceptar ninguna inscripción ni se podrá participar en el evento, por lo que rogamos la realicen antes de la fecha límite.

No se aceptarán inscripciones sin su correspondiente resguardo del ingreso bancario realizado y enviado junto a la inscripción hasta el 27 de Octubre del 2023.

Las inscripciones y justificante bancario se deben de enviar al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Teléfonos solo de contacto: 620275464 – 619766381

Hotel para este año Hotel AC Sevilla Fórum. C/ Luis Fuentes Bejarano N-45 Sevilla. CP: 41020 Teléfono: 954260690 – Web del hotel para la concentración de Seat 600. Para la reserva: Concentración Seat 600

Precio de la habitación doble 70. € IVA incluido y parking interior y exterior cerrado. Opción desayuno 6,50. € Persona.

Muy importante el día 27 de Octubre será el ultimo día que se podrá reservar habitación siempre y cuando no se agoten a partir de esta fecha el hotel dejara libre la reserva.