Calendario de eventos

70 Aniversario Renault 4/4

 
Desde: Sábado, 21 Octubre 2023 - Hasta: Sábado, 21 Octubre 2023
Lugar del evento Circuito del Jarama
Organizador Club de Amigos del Renault 4/4 de España
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 609077813
Circuito del Jarama - RACE MADRID  
renault 44.jpeg

 

SABADO 21 de octubre. 70 AÑOS DEL RENAULT 4/4.- CIRCUITO DEL JARAMA. 

Jornadas de Puertas abiertas

Soñar es GRATIS, siempre lo hemos sabido.

Soñamos, en reunir 70 unidades de Renault 4/4 en el Jarama y celebrar así, su 70 cumpleaños.

Hace ya 70 años de aquel, para muchos, “mítico” 12 de agosto de 1953, en que las primeras unidades del Renault 4/4 fabricados en la nueva FASA (Fabricación de Automóviles Sociedad Anónima) de Valladolid, paseaban “orgullosos” por la ciudad, como culminación de tanto esfuerzo que solo había empezado el 28 de diciembre de 1951, con la constitución de la Sociedad, que con los años se ha convertido,  en una de las mayores filiales de RENAULT en el mundo.

Ya tenemos varias cosas conseguidas, como, por ejemplo, hemos contratado con el Jarama nuestra participación, y también tenemos contratada nuestra parcela para el aparcamiento en el Padock de los 70 4/4s, juntos. Así mismo, tenemos cerrada nuestra salida a pista para una vuelta de exhibición, pues contamos con la colaboración de la Fundacion RACE, y como no podía ser de otra forma, hemos hablado con RENAULT.

Que ya nos están ayudando en el diseño del cartel del evento y también nos podrán ayudar en su difusión a través de los medios que tienen, que son muchos.

¿Y que tenemos pensado?

1.- Inscripción abierta a todos los propietarios de un Renault 4/4, sean Socios del Club de Amigos del Renault 4/4 o no.

2.- Gratis la entrada y participación.

3.- Dispondremos de un box, para poder ofrecer a los participantes el tema de avituallamiento.

4.- Dispondremos de fotógrafo, para dejar constancia de ese día y de ese momento.

5.- Tarta de cumpleaños con sus 70 velas, que todos ayudaremos a apagar con del deseo de que nuestros 4/4s tengan una larga vida.