Calendario de eventos

I CLASSIC MOTOR SHOW CIUDAD DE MARTOS

 
Desde: Domingo, 22 Octubre 2023 - Hasta: Domingo, 22 Octubre 2023
Lugar del evento Martos, Jaén

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 615919284
Martos  
motor show martos.jpeg

 

Un grupo de aficionados y amantes del mundo del motor con la colaboración del Ayuntamiento de Martos, organiza para el domingo día 22 de OCTUBRE del 2023 una concentración y exposición    para vehículos históricos-clásicos y algunos vehículos de otras modalidades, posterior pasacalles y ruta cultural por el casco histórico de Martos y una posterior comida/convivencia entre aficionados y todo el público que quiera acudir a este evento.

Normativa de aplicación. Serán aplicables, por orden de prelación, los siguientes reglamentos:

  • La legislación española en materia de Tráfico y Circulación de Vehículos.
  • El presente Reglamento

Serán admitidos a participar los vehículos fabricados, al menos, 25 años antes de la fecha del evento en las distintas modalidades de Clásicos, Racing, Rally, etc.

Los vehículos deberán cumplir las normativas vigentes para su circulación por las vías públicas. Antes del inicio Del evento, la Organización efectuará un control técnico de los vehículos, en el que se exigirá, como mínimo, Permiso de Circulación, ITV y Seguro Obligatorio del vehículo, así como el Permiso de Conducción del conductor. Los participantes extranjeros, deberán acreditar la validez de su seguro y permiso de conducción en España.

Serán admitidos a participar:

  • Como conductores, todos aquellos poseedores de un permiso de conducir correspondiente a la categoría de su vehículo, válido para el territorio español.
  • Como acompañantes los mayores de 18 años o menores, siempre que se respete el máximo permitido por el vehículo. Los participantes están obligados, en todo momento a respetar el código de la circulación y el presente reglamento, así como las instrucciones de los miembros de la organización. La no observancia de esta o alguna otra norma puede dar lugar a la exclusión del participante, perdiendo éste todos los

Seguro Obligatorio que se exigirá a cada vehículo.


PROGRAMA-HORARIO

A las 09.00 horas Apertura de CLASSIC MOTOR SHOW “CIUDAD DE MARTOS”.

*Verificaciones y entrega de credenciales y tickets para el desayuno. ATENCIÓN: Este proceso se hará en la puerta del Auditorio Municipal de Martos (Jaén).

 

A las 10.30 h. Cerramos la recepción de participantes.

De 9.00 a 11.00 h. Desayuno a todos los participantes (conductor y un acompañante) desayuno por concretar*.

Hasta las 12.30 horas. Exposición de vehículos en el Auditorio Municipal de Martos y en las inmediaciones del mismo.

De 12.30 a 13.30 horas. Ruta por las calles de la localidad de Martos (Jaén). Visita guiada por el casco histórico de Martos.

A las 13.30 horas. Vuelta a la zona de la exposición en el Auditorio Municipal de Martos.

A las 14.00 horas. Fotografía de grupo, comida.

A las 16.30 horas. Entrega de trofeos y clausura del I CLASSIC MOTOR SHOW “Ciudad de Martos”.

* los horarios son aproximados, pudiendo sufrir pequeñas modificaciones en beneficio de la actividad.


 

Las inscripciones deberán enviarse a Andrés Huete Sánchez, por mail a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por vía WhatsApp a los siguientes números de contacto: Andrés (615919284); Sergio (603754050); Jesús (665105596); Manolo (605909714).

En toda inscripción deberán figurar:

  • Nombre, domicilio, DNI o Pasaporte y número de teléfono del
  • Club al que pertenecen (en el caso de pertenecer).
  • Marca, modelo y año de fabricación del vehículo.
  • Inscripción debidamente cumplimentada.

El Plazo de inscripción será hasta el jueves 19 de Octubre del 2023, aunque se podrán inscribir en el mismo día de la quedada. (se ruega hacer la inscripción hasta la fecha límite, para facilitar a la organización el desarrollo de la actividad).

 

El recorrido de la ruta se concretará más adelante, partiendo desde el Auditorio Municipal de Martos, ruta por las distintas calles de la localidad de Martos hasta llegar a su casco histórico en la Plaza del Ayuntamiento y vuelta al Auditorio para seguir con la programación del evento. La salida aproximada será a las 12:30 h desde la zona de la exposición.

 

- Para cualquier otra cuestión, no contemplada en el presente Reglamento Particular, se estará a lo dispuesto en el Reglamento General de Circulación (RD 1428/2003) en su