Calendario de eventos

Clásica Nocturna Gasari Drivers Club

 
Desde: Sábado, 30 Septiembre 2023 - Hasta: Sábado, 30 Septiembre 2023
Lugar del evento La Pinilla, Cerezo de Arriba, segovia
Organizador gasari drivers club
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 687 977 720
La pinilla  
e83fa35a-1f5a-47ff-a6ad-5f37eec554ec.jpg

 

ENAMORADOS DE LA LUNA

Clásica Nocturna Gasari Drivers Club

Vuelve el evento por excelencia de Gasari Drivers Club, esta vez en la noche del 30 de septiembre, esta vez, por el norte de la Comunidad de Madrid y Segovia, y como no, una vez más, para disfrutar de nuestros clásicos bajo el amparo y el frescor de la noche, en una tercera edición que el Dr. Gasari promete será inolvidable por el ambiente, las carreteras y la prueba de regularidad. ¡Deja que la luna te enamore en la Clásica Nocturna 2023!

Aunque el verano ya está aquí, el equipo de Gasari ya está preparando todo lo necesario para que el rally de regularidad quede configurado de la siguiente manera:

  • La salida y llegada será en La Pinilla, junto a la mítica estación de esquí a casi 1.500 metros de altitud. Más concretamente en el nuevo Restaurante Lobo, que hará las delicias de los participantes con sus exquisitos platos y cuidadas carnes a la parrilla.
  • Las carreteras por las que se disputará el rally se encuentran en la zona norte de la A1 de Madrid y Segovia, con tramos míticos de antiguos rallys.
  • El rally tendrá una distancia estimada de 400 km y estará dividido en 15 tramos cronometrados aproximadamente. El Dr. Gasari quiere que los tramos de enlace sean cortos.
  • media noche haremos una parada para recuperar energías. Este punto aun está por definir pero prometemos que se os pasará volando el resto de la noche.
  • El fin de la Clásica Nocturna Gasari by Hifly Tires 2023 será en el Restaurante Lobo.
  • El Dr. Gasari quiere animar a los propietarios de los coches más veteranos, por ello, propone una serie de medidas para fomentar su participación. Hemos creado la categoría Money for Nothing para los clásicos fabricados antes del 31/12/1985. Te recomendamos echarle un ojo al reglamento.

Aquí iremos actualizando toda la documentación de la Clásica Nocturna Gasari 2023 by Hifly Tires.

Para la inscripción a partir del viernes 21 de julio 2023, accede a este formulario y te contestaremos confirmando al mail que envíes con las fotos de tu coche tu aceptación.