Calendario de eventos

36 International Pistón Rally

 
Desde: Domingo, 17 Septiembre 2023 - Hasta: Domingo, 24 Septiembre 2023
Lugar del evento Santander, Cantabria
Organizador MC Pistón
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.mcpiston.com/index.html
santander  
piston.jpg

 

36 International Pistón Rally

 

Picos Tour Del 17 al 20 de Septiembre 2023

Hemos preparado un programa de 7 días, durante los cuales pondremos a disposición de los participantes un extenso programa de actividades que incluirán desde la más bellas rutas, tanto marineras como de alta montaña. La edición del año 2011 marcó un antes y un después… por aclamación de los asistentes, repetiremos el Picos Tour, de domingo a miércoles. ¡Mejor que nunca!

Rally Pistón Del 21 al 24 de Septiembre 2023

La sede principal, volverá a estar en el Hotel **** Santemar, del que en la edición anterior los participantes salieron encantados. Este alojamiento de 1ª categoría esta situado a solo 50 mts. de la playa del Sardinero de Santander y cuenta con Parking subterráneo cerrado para la motos. Con más de 500 participantes en el rally del año anterior, es una de las pruebas para motos clásicas más importante del sur de Europa.

5000 Curvas 22 de Septiembre 2023

Desde la mar hasta la meseta castellana, superando la Cordillera Cantábrica. Rueda en algunas de las más espectaculares carreteras del norte de España. Cruza los puertos de montaña más vertiginosos, los valles más recoletos y entre los bosques más intrincados, junto a siglos de historia. Con más de 200 participantes en la edicion anterior, cada vez es mas demandada.