Calendario de eventos

Retro Auto Murcia

 
Desde: Viernes, 22 Septiembre 2023 - Hasta: Domingo, 24 Septiembre 2023
Lugar del evento Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia
Organizador IFEPA y Club Ruta del Sol
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 968 33 63 83
Murcia  
retroautomurcia.jpeg

 

RETRO AUTO MURCIA
XX SALÓN DEL VEHÍCULO CLÁSICO Y ANTIGUO

Salón organizado por IFEPA y el Club Ruta del Sol que se ha convertido en un referente en cuanto a punto de encuentro de aficionados del mundo del motor antiguo, en el que tiene una participación destacada el Club de Vehículos Clásicos de Santa Rosalía.

Congregará a aficionados que realizan todo un esfuerzo en reconstruir coches y motos antiguas, en el que podremos encontrar coches clásicos y antiguos, motos y repuestos antiguos y clásicos así como clubs y asociaciones, revistas especializadas y objetos para coleccionistas relacionados con el mundo del motor.


 DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES

Desde el viernes 22 y hasta el domingo 24 de septiembre de 2023 , el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-IFEPA en Torre Pacheco se convertirá de nuevo en el gran referente para los apasionados de las antigüedades, almoneda, vintage y retro.

Será de nuevo un sitio de visita imprescindible para los interesados en piezas singulares e insólitas, coleccionistas, nostálgicos, o cualquier persona que quiera dar a su hogar un toque diferente y moderno, con los objetos retro o vintage. La Feria Desembalaje de Antigüedades ofrecerá a los visitantes todo un universo de posibilidades: muebles, lámparas, abanicos, sillones, tocadores, vajillas, teléfonos, planchas, espejos, máquinas de escribir, dedales, perfumeros, juguetes, libros, plata, joyas, cristal, muñecas, mantones, puntillas, pósters, bastones etc. que se podrán adquirir en el momento de la visita, ya que es una feria de venta directa….Es difícil acudir y no enamorarse de alguna pieza. Todas ellas con certificado de compra, y si el cliente lo desea, con servicio de transporte.