Calendario de eventos

Rallye de Extremadura Histórico 2023

 
Desde: Viernes, 14 Abril 2023 - Hasta: Sábado, 15 Abril 2023
Lugar del evento Jarandilla de la Vera
Organizador Volantia Racing Club
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jarandilla de la Vera  
extremadura.jpg

 

Dentro de poco mas de un mes para el inicio de la novena edición del Rallye de Extremadura Histórico, a celebrar los próximos días 14 y 15 de junio, y desde Volantia Racing Club os podemos adelantar el recorrido con los tramos a disputar en esta edición. Os adjuntamos también, nuestro primer comunicado y el cartel oficial de la prueba.


La prueba saldrá de Jarandilla de la Vera el viernes 14 de abril a las 17:30 horas, para disputar el tramo del Guijo de Santa Bárbara, a escasos kms. de la salida del Parador Nacional de Jarandilla, volviendo los coches al parque cerrado. A las 19:30 horas tendrá lugar la ceremonia de salida oficial de la prueba, donde se presentarán los equipos que tomarán parte en el Rally y realizarán ya enlace para dormir en el parque cerrado de Plasencia, en el recinto de El Berrocal.
 
La etapa del sábado arrancará a las 8:15 h de la mañana dirección a Hervás, para disputar los primeros dos tramos del día; Puerto Honduras y Cabezuela del Valle, tramos que se correrán a dos pasadas terminando en Plasencia con asistencia de 1:10 h a mediodía.
 
Ya por la tarde, a las 15:02 horas tomarán salida de nuevo dirección al espectacular Valdastillas y a continuación Piornal, para hacerlo al igual que a la mañana a dos pasadas. Tras la segunda pasada por los tramos, los vehículos se dirigirán de nuevo a Jarandilla de la Vera, teniendo el primero su entrada prevista a las 20:29 h al parque cerrado de la prueba.