Calendario de eventos

Retro Auto Murcia

 
Desde: Viernes, 23 Septiembre 2022 - Hasta: Domingo, 25 Septiembre 2022
Lugar del evento Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia
Organizador FEPA y Club Ruta del Sol
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 968 35 04 28
Murcia  
murcia.jpeg

 

RETRO AUTO MURCIA
XIX SALÓN DEL VEHÍCULO CLÁSICO Y ANTIGUO

Salón organizado por IFEPA y el Club Ruta del Sol que se ha convertido en un referente en cuanto a punto de encuentro de aficionados del mundo del motor antiguo.

Congregará a aficionados que realizan todo un esfuerzo en reconstruir coches y motos antiguas, en el que podremos encontrar coches clásicos y antiguos, motos y repuestos antiguos y clásicos así como clubs y asociaciones, revistas especializadas y objetos para coleccionistas relacionados con el mundo del motor.


 Desde el Club Ruta del Sol, nos complace comunicarle que la XIX Edición de la Feria de coches antiguos de la Región de Murcia – FERCOAN, se celebrará en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia – IFEPA del próximo 23 al 25 de septiembre de 2022.
Con vistas a profesionalizar la organización del evento y otorgarle una mayor difusión, RETRO AUTO – Salón de vehículo clásico y Antiguo, nueva denominación del salón, será organizado conjuntamente por IFEPA y el Club Ruta del Sol.
Del mismo modo estamos en disposición de comunicarle que, con el fin de aumentar notablemente las perspectivas de asistencia, RETRO AUTO se celebrará de forma conjunta, en espacios claramente diferenciados, con la XIX edición del Desembalaje de Antigüedades de Murcia, uno de los certámenes de antigüedades más visitado de España. Estos dos conceptos, íntimamente ligados, procurarán que el atractivo de la oferta sea mucho mayor para el potencial visitante/comprador, además de que con una única entrada podrá acceder a ambos salones